With Me, Always With You - por guitarmen

Juan M. Valero
#25 por Juan M. Valero el 06/12/2007
Muy bien tocado, el sonido no me acaba de gustar, demasiado agudito para la pieza en mi opinion, aunque el sonido siempre es algo complicado... sobretodo en un cover.

Bueno, yo creo que está bastante bien, pero como has dicho oido critico pues hala, un par de cositas: los bends, ojo que no es que haya problema de afinacion en si sino creo yo de ejecucion, como que los haces demasiado bruscos... y segundo el vibrato, jeje, la asignatura pendiente de la mayoria de guitarristas (entre los que me incluyo).

En cualquier caso excelente trabajo !! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 06/12/2007
Yo creo que en general sois demasiado criticos, no se puede comparar el vibrato de satriani con el de cualquiera de nosotros, por mucho que nos lo creamos, es un cover tocado por una persona aficionada como la mayoria de los que estamos aqui, estoy seguro de que ya sabe que los bends y los vibratos hay que mejorarlos, como los tenemos que mejorar todos.

Perdonar, no quiero coartar la libertad de nadie, pero en general sois demasiado repetitivos con este tema, manido y sabido.

Despues del off; comentarte que yo tambien toco este tema y me parece que has hecho una version muy buena, sobre todo alprincipio, e nota que has cuidado los matices de las notas, es posible como te comentan que tengas desuintand un pelin la guitarr, porque los defectos se empiezan a notar cuando bajas en el mastil; +1, merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo