Wine Box Resonator LCA Guitars

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 11/01/2015
El punto de cruz me lo hizo mi madre, y el logo el forero Jota Ele, además de diseñarme un cbg en 3D, por eso le hice un pequeño homenaje construyendo su diseño.

Muchas gracias Marcos, los hago en los ratos libres como quien dice, poco a poco, cuando me canso lo dejo y cuando estoy inspirado lo reanudo.

Es curioso, cuando acabo algo, lo miro y pienso "que bien me ha quedado, ahora a descansar una temporadita" pero a los 4 días de estar sin hacer algún invento me entra el mono y ya empiezo a pensar en lo siguiente.

Un saludete :amigos:
Subir
AWAWA
#26 por AWAWA el 12/01/2015
Siempre he sentido curiosidad por el origen del punto de cruz LCA, desvelado el misterio. :D

#17

Le veo más mérito a tu sonido pantanoso, afinaciones alternativas y esas creaciones medievales y árabes (que escuché y flipé) que a mi manera de tocar la bicha que no es otra cosa que tocarla como siempre lo había hecho con la guitarra eléctrica y afinación estándar.

Desde que empecé a rasgar cuerdas guitarreras, me atrajo el slide, con un mechero o cualquier otra cosa que tuviera a mano. :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 12/01/2015
AWAWA escribió:
Le veo más mérito a tu sonido pantanoso, afinaciones alternativas y esas creaciones medievales y árabes (que escuché y flipé) que a mi manera de tocar la bicha que no es otra cosa que tocarla como siempre lo había hecho con la guitarra eléctrica y afinación estándar.


Joer, pues a mi eso que subiste me dejo flipao, sonaba a David Gilmour, será que nos gusta mas lo ajeno que lo propio, y algo parecido me pasa con Maserantes, mira que he probado a hacer esos delays, pero na de na.
Subir
graceland
#28 por graceland el 12/01/2015
Para feeling , el que tu le pones, Luisito. Además este tipo de música tiene que ser tocado así. Enhorabuena por eso, por los instrumentos que fabricas y por tu altruismo.
Subir
JotaEle
#29 por JotaEle el 12/01/2015
luisito escribió:
El punto de cruz me lo hizo mi madre, y el logo el forero Jota Ele, además de diseñarme un cbg en 3D, por eso le hice un pequeño homenaje construyendo su diseño.

Bueno, bueno, lo de una madre si que llega al corazón… :brindis:
Ya sabes que agradezco tu atención de manera infinita… saludos maestro. :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/01/2015
JotaEle escribió:
Bueno, bueno, lo de una madre si que llega al corazón…
Ya sabes que agradezco tu atención de manera infinita… saludos maestro.


Las gracias te las tengo que dar yo, :amigos:
Subir
JotaEle
#31 por JotaEle el 12/01/2015
Por cierto se me olvido comentar tu creación… ¡Increible! Estás tomando un nivel que ya verás, que tiemble Les Paul pero ya mismo. :brindis: :brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 12/01/2015
Jajajaja, qué rollero que eres Luisito...
El trasto ese mola un montón. La interpretación del tema también, aunque creo recordar que lo subiste hace tiempo con el lapsteel "normal" y sonaba como más rotundo, más lleno (no digo que este suene mal, sino diferente). Eso sí, oír cómo suena algo que has hecho tú mismo no tiene precio...

Enhorabuena por el winebox y por el tema. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 12/01/2015
JotaEle escribió:
Por cierto se me olvido comentar tu creación… ¡Increible! Estás tomando un nivel que ya verás, que tiemble Les Paul pero ya mismo.


A ese ya la ganao Spidey con su les paul 59 :jajajaja:

Muchas gracias socio :)
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 12/01/2015
anchelico escribió:
Jajajaja, qué rollero que eres Luisito...
El trasto ese mola un montón. La interpretación del tema también, aunque creo recordar que lo subiste hace tiempo con el lapsteel "normal" y sonaba como más rotundo, más lleno (no digo que este suene mal, sino diferente). Eso sí, oír cómo suena algo que has hecho tú mismo no tiene precio...


El otro me lo grabaron con una cámara buena y usando un Fender de válvulas, este lo he grabado con el Pod, y hombre, el pod al lado de un Fender a Válvulas se queda corto, eso es verdad. Pero el trasto este en el Fender a válvulas de casa suena mejor aún.

gracias anchelico :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 12/01/2015
#27
Alguien escribió:
AWAWA escribió:
Le veo más mérito a tu sonido pantanoso, afinaciones alternativas y esas creaciones medievales y árabes (que escuché y flipé) que a mi manera de tocar la bicha que no es otra cosa que tocarla como siempre lo había hecho con la guitarra eléctrica y afinación estándar.


Joer, pues a mi eso que subiste me dejo flipao, sonaba a David Gilmour, será que nos gusta mas lo ajeno que lo propio, y algo parecido me pasa con Maserantes, mira que he probado a hacer esos delays, pero na de na.


Luisito tron. Te faltan unos 40 vuelos al año para que las neuronas se te esponjen y solo veas delays alrededor de tu cabeza :meparto:
Subir
spidey12
#36 por spidey12 el 12/01/2015
Dios como suena la resonadora, enhorabuena luisito, ahora por el 33.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo