Wine Box Resonator LCA Guitars

potajito
#37 por potajito el 12/01/2015
Luisitooorrr!! me he encontrado con esta versión. esta si que mola. Que bien que suena el Cigar Box, tiene un tonazo y una pegada para slide cojonudos. A ver si un dia me animo a hacerme uno, me encanta el blues pero soy un manazas.
Enhorabuena, buena interpretacion y muy buenos instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 12/01/2015
maserantes escribió:
Luisito tron. Te faltan unos 40 vuelos al año para que las neuronas se te esponjen y solo veas delays alrededor de tu cabeza


Eso va a ser del riego :piloto_loco: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 12/01/2015
spidey12 escribió:
Dios como suena la resonadora, enhorabuena luisito, ahora por el 33.


Mira, hablando de Roma, precisamente te mencionabamos ántes.

Muchas Gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 12/01/2015
potajito escribió:
Luisitooorrr!! me he encontrado con esta versión. esta si que mola. Que bien que suena el Cigar Box, tiene un tonazo y una pegada para slide cojonudos. A ver si un dia me animo a hacerme uno, me encanta el blues pero soy un manazas.
Enhorabuena, buena interpretacion y muy buenos instrumentos.


Se agradece el piropo, más viniendo de alguien que cuando no le gusta lo dice a las claras, lo cual se agradece, prefiero la verdad que un piropo compasivo.

Muchas gracias potajito, ya sabes que está el hilo del cigar box, y que cuando quieras te hecho un cable en lo que necesites en mi hilo yo mismo, o los que por allí andan, que cada vez son más y mejor preparados :amigos:

Y para los que no lo sepáis y queráis construiros uno, es este: https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894 y si necesitaís mayor información teneís mis tutoriales en Villagarlopa, la que aparece en mi firma:
Subir
José Andrés Sanz
#41 por José Andrés Sanz el 12/01/2015
La virgen, qué bien suena esa chiquilla. No me he puesto un slide en el dedo en la vida, no pasé de capullear un poco con una heineken en la mano pero cuando hay mojo sé reconocerlo. De eso se da cuenta hasta un sordo. Me quito el sombrero 2 veces ante usted señor Luisito, una por la interpretación y otra por la construcción de semejante bicha que debe tenerle a usted muy orgulloso. Las criticas malintencionadas, pues eso... :bomba:
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 12/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
a virgen, qué bien suena esa chiquilla. No me he puesto un slide en el dedo en la vida, no pasé de capullear un poco con una heineken en la mano pero cuando hay mojo sé reconocerlo. De eso se da cuenta hasta un sordo. Me quito el sombrero 2 veces ante usted señor Luisito, una por la interpretación y otra por la construcción de semejante bicha que debe tenerle a usted muy orgulloso.


Muchas gracias tronch, asi es, la bicha suena de pm, y eso que la grabé con el Pod :amigos:
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 13/01/2015
Joerrrr como haces sonar este Wine box, suena tremendo....Es escucharlo y transportarte al ambiente de esas plantaciones de algodón...!Qué delicia lusito!!!
Enhorabuena por la interpretación y por los instrumentos que fabricas.
Un saludo!!!!
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 13/01/2015
Paulino escribió:
Joerrrr como haces sonar este Wine box, suena tremendo....Es escucharlo y transportarte al ambiente de esas plantaciones de algodón...!Qué delicia lusito!!!
Enhorabuena por la interpretación y por los instrumentos que fabricas.


Cada vez van sonando mejor, es verdad, y es que si te dejas la piel y no consigues resultados se desanima uno y no es el caso, la verdad es que estoy orgulloso y quería compartirlo con vosotros. Gracias Paulino :amigos:
Subir
PLAYGUITAR
#45 por PLAYGUITAR el 13/01/2015
Joer!!! menudo mérito!!! además no solo los construyes que ya tiene su mérito sino que además los tocas de una forma envidiable. Enhorabuena por las guitarras que construyes y por como las tocas!!!
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 13/01/2015
Muchas gracias Play Guitar :)
Subir
j-zero
#47 por j-zero el 13/01/2015
Que bien suenan esos cigarboses Luisito, ahora que tienes mas experiencia, a ver cuando te animas a hacer mas cosas, banjos openback ( mas sencillos de construir ), stompboxes, cajones, Washtubs (calderos con palo a modo de contrabajo ), Weisennborns, tablas de lavar.... :jajajaja: , y no es coña, no son complicados de construir y quizas haya mercado....

Mano verde por el temilla pantanudo :diablo: :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 13/01/2015
j-zero escribió:
y no es coña, no son complicados de construir y quizas haya mercado....
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITAR.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo