Wild World - prueba de grabación acústica

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 31/01/2011
Qué bonito tema, y qué buen homenaje le has hecho.

Qué grandes canciones hizo el que ahora se hace llamas Yusuf Islam: Father and son, Peace train, Where do the children play, I can't keep it in...
Subir
potajito
#14 por potajito el 01/02/2011
Muy buena esta versión.
La guitarra no suena nada mal aunque esto de las acusticas es a gustos en el resultado final que busques. Probaremos el consejo de Rafa con lo de la grabación a doble micro a ver que pasa.
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 01/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Muy bien tocado, Mohi, una joyita este tema.

Y esa acústica no suena nada mal.

:brindis:


Gracias por pasarte Edu! pues es una AEG10 de Ibanez, cualquier día la cambio por una de caja grande, ya veremos ... :cool:

EpiLP escribió:
Juer, que bien llevas ese ritmo con la acustica, que no es nada facil. Muy buen cover compañero.

Saludos. :brindis:


Alguna vez me piro de tiempo no creas!!! el tema muy difícil no es, la progresión de acordes es muy bonita eso sí, y ayuda. Gracias por comentar

ABusLux escribió:
Qué bonito tema, y qué buen homenaje le has hecho.

Qué grandes canciones hizo el que ahora se hace llamas Yusuf Islam: Father and son, Peace train, Where do the children play, I can't keep it in...


Yo le llamo siempre Cat Stevens, no me acuerdo nunca del nombre islámico!!! gracias por pasarte

potajitodehabas escribió:
Muy buena esta versión.
La guitarra no suena nada mal aunque esto de las acusticas es a gustos en el resultado final que busques. Probaremos el consejo de Rafa con lo de la grabación a doble micro a ver que pasa.


A ver si me autorizan la compra del micro de condensador y lo probamos ... gracias por comentar ! :brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 01/02/2011
Precioso tema te has marcado,muy logrado el efecto doble de acústica,como bien dices una pena que no venga cantado,yo la haría pero el puto inglés me desespera :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 01/02/2011
Anímate hombre, un poco de spanglish no va a matar a nadie, total, ¿quién nos va a oir? :)

gracias por pasarte
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 02/02/2011
Precioso tema con un sonido de guitarra muy meloso y bonita guitarra compañero.
Disfruta de la guitarra, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo