Whitesnake - Is This Love (Video: solo cover)

albeckh
#13 por albeckh el 15/08/2008
Loro rnr escribió:
Que quieres que te diga, esta genial, a mi me encanta. ^^

:saludo:


muchas gracias compadre. :brindis:
Subir
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 15/08/2008
Dead-Walker escribió:
lpero tampoco esta clavado como dicen algunos foreros


No veo donde dice eso!!!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 15/08/2008
lead_guitar escribió:
No veo donde dice eso!!!


pongase lentes compa y lea bien antes de hacer reply:D

Alguien escribió:
Escrito por davsar
Brutal!!..
Que temazo!!...mucho feeling el solo..lo has clavado!
Felicidades!
+1
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 15/08/2008
Dices que algunos- eso quiere decir que son varios, you know mother fucker!!!:p
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 15/08/2008
Albeckh escribió:
interesante anotacion compa. a ver. la muñeca.. bueno igual me falta, pero creo qeu si la uso as de lo que crees añ hacer el vibrato aqui estoy repitiendo el movimiento en mi guitarra y pues, se ue le alta pero,... ese vibrato se que no es nada del otro mundo pero.. si sale de la mueca mis dedos solos no tienen tanta fuerza para mover las cuerdas asi, y mas teniendo en cuenta que son .10

faltan detalles para que este solo me quede mejor y se que no eta clavao. pero mira llevo meses tocandolo y me lo se hace varios meses, y no me habia atrevido a tocarlo por qeu se que me faltaba y aun falta, pero por ejemplo el cover que hice de circus maximus me tomo 3 dias tenerlo mas o menos y asi lo grabe.

a trabajarle mas a la digitacion entonces. creo qeu me falta confianza tambien. :roll:


tener a total control la expresion de este solo es mucho pero mucho mas dificil para mi que otras cosas. y solos asi me representan un reto. :si:

compadre en cuanto al tab.. que te digo pues si supongo que tienes razon, igual jamas he visto a nadie tocando el solo no tenia punto de referencia, igual solo cambie le digitacion, aunque es cierto que cambia la sonoridad también.

gracias por tu apreciación compadre ahora le trabajare mas duro a esos detalles. :si:


compa voy a poner este video de como va tocado el guitar solo de esa cancion pero solo lo hago para que vea las posiciones y de ninguna manera trato de desameritar su trabajo es solo una observacion y para que me entiendas un poco en lo del vibrato.


Subir
albeckh
#18 por albeckh el 15/08/2008
Dead-Walker escribió:
compa voy a poner este video de como va tocado el guitar solo de esa cancion pero solo lo hago para que vea las posiciones y de ninguna manera trato de desameritar su trabajo es solo una observacion y para que me entiendas un poco en lo del vibrato.




gracias compadre, bueno un par de cosas, el tio tiene control del vibrato,,, eso si nada mas, nisiquiera tratando de buscar bien las posiciones del solo lo ha tocado bien. (se que no deberia decir esto jajaj pero bueno no me gusto la version)

compa es cierto qeu me fata en el vibrato claro, pero creo qeu te dejaste llevar mas por la ilusion optica, por la posicion de la camara y el enfoque, si te dig ue lo poco que puedo sacar de vibrato en este video sale en un 90 % de mi muñeca es que asi es.

eso si digo de nuevo jeje me falta mas fuerza pero de ahi sale.

gracias de nuevo compadre por la apreciacion igual eso es bueno para ir corrigiendo cosas e ir puliendo y mejorando otras. ;)



PD: compa Lead , Compa Dead :colleja: a los dos jajaja :p
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 15/08/2008
Me gusta, te quedó muy bien, lo único a mejorar es la compresión del sonido para que las notas largas te aguanten hasta el final, ya que el sonido es precioso de tu guitarra!!!
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 15/08/2008
Está muy guapa, te ha salido bastante bien, casi casi clavada. +1:ok:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 15/08/2008
Muy buena compa, me ha gustado oirte y verte :D
Detalles tecnicos no entro, si ya te lo han dicho :ok: +1
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 15/08/2008
victordeandres gracias master, deje la compresion del guitar por muy baja, preferí no subirla mucho por que perdía dinámicas aunque en este solo no se notan mucho, pero tendria que entrar a buscar algo mas del noise gate. me parece que con mas compresor, entraba mas ruido entonces tenia que poner el noise gate, perodiendo sonido.

igual la diferencia en el sutain ya la he probado y no mejora mucho o nada mas bien, y eso sin usar el noise gate, a demás no se que me pasa pero creo que tendre que revisar la electronica de mi guitarra algo no esta bien con las pickups. le entra mas ruido de lo normal. gracias ma

Rafamontcada gracias compadre. ;)

dannyroses23 gracias también colega :)

que bueno que les guste mi cover. :si:
Subir
walls
#23 por walls el 15/08/2008
Que guapo tio:ok:

Son cuatro notas pero muy dificiles de igualar, para mi el señor Sykes es la leche.

Ahi lo has tocado bastante bien, pero esta claro que en este tipo de solos aparte de tener buena pulsación, vibrato, bends, etc... el equipo utilizado influye mucho.

Con un buen guitarron (caro) ampli, efectos, calidad de grabación etc... el 50% del solo esta echo.

Lo dicho buena elección y buena interpretación.

Un saludo.
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 15/08/2008
walls escribió:
Que guapo tio:ok:

Son cuatro notas pero muy dificiles de igualar, para mi el señor Sykes es la leche.

Ahi lo has tocado bastante bien, pero esta claro que en este tipo de solos aparte de tener buena pulsación, vibrato, bends, etc... el equipo utilizado influye mucho.

Con un buen guitarron (caro) ampli, efectos, calidad de grabación etc... el 50% del solo esta echo.

Lo dicho buena elección y buena interpretación.

Un saludo.


si señor sykes es la leche de acuerdo con vos Ricardo.

bueno pues ojala algun dia tenga ese 50 % a ver si puedo tratar de pulir el otro 50 %, pero bueno como ya dije es lo que hay jeje.

muchas gracias por tu coment master. cuidate :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo