Whitesnake - Is This Love (Video: solo cover)

albeckh
#1 por albeckh el 14/08/2008
bueno aqui vengo grabando de nuevo.

eta vez con el cover del solo de una gran balada, uf que temazo Is This Love de Whitesnake , es muy difícil plasmar la expresión que tiene este solo, esos bends y ese vibrato tan bien controlados no salen asi por que si.

pero bueno eso es lo que hay, si algún día mejoro mi sonido como cambiando de guitarra o pickups prometo grabarlo de nuevo a ver si el sustain si me da :D

en todo caso aqui el viedo a ver eu os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aquí otro link por si lo quieren descargar, la calidad es un poco mejor, solo un poco :si:

4shared.com - online file sharing and storage - download Whitesnake - Is This Love (solo cover By Albeckh).mpg

suerte. ;)

PD: lo siento por el sustain, y por un nota en el segundo 45 que no sono :no_lo_se: ... ......:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 14/08/2008
Muy bien, que buen solo elejistes sencillito pero con una buena expresion algo que e muy bueno felicidades compa se ve a leguas que le esta dando machin a la guitarra, es muy bueno que te hayas enfocado con este tipo de solos, porque son expresivos, no todo es shred, felicidades compa!!:aplausos:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 14/08/2008
Pues yo lo he visto muy bien.

+1
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 14/08/2008
lead_guitar compadre, pes ya sabes que el shred mas que gustarme lo que busco es una buena técnica tener buenos recursos, pero cuidado por que el shred lo o la técnica la tienen muchos pero, expresar con esas misma técnica es mucho mas dificil, y busco equilibrar las dos. (bueno y se qeu soy un tanto pretencioso XD pero para eso trabajo)

maestro gracias por esas palabras compadre cuidate mucho :brindis:


Iñigo
que mas te puedo decir compa, mil gracias. :wink:
Subir
salas
#5 por salas el 14/08/2008
Yo también lo veo muy bien. Me gustan mucho tus bends y el vibrato amplio y lento. Tienes buen toque. Lástima lo del sustain, pero es que hace falta un sustain casi infinito para hacer esa nota en la que se nota que se acaba un poco. A mi me ha gustado.

Un saludo!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 14/08/2008
hey tio es un solazo, cuanto feeling, te quedo gnial, muy bueno, bin tocado, cada tiempo cada nota y suena de ptm, +1 hermano gran trabajo!!!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 14/08/2008
SaLaS compa gracias, parece ser que de a poco si han servido los ratos de practica de hacer bends afinados y controlar el vibrato, eso si dentro de lo que cabe. :)


JGoicochea compadre mil gracias, que bueo que te ha gustado, me alagas, tu que eres el forero del feeling tu si que sabes que es eso. compa mil gracias de nuevo. :si:
Subir
davsar
#8 por davsar el 14/08/2008
Brutal!!..
Que temazo!!...mucho feeling el solo..lo has clavado!
Felicidades!
+1
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/08/2008
davsar escribió:
Brutal!!..
Que temazo!!...mucho feeling el solo..lo has clavado!
Felicidades!
+1


compadre tu si que conoces esta banda, no? que bueno qeu te agrado, gracias compadre. :brindis:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 14/08/2008
la digitacion se oyo muy pobre sobre todo en los cambios rapidos los bends y vibrato normales,solo que aqui tu error al hacer el vibrato es que mueves solo el dedo y no usas mucho la muñeca para darle mas entonacion a ese vibrato,no digo que te haya quedado mal pero tampoco esta clavado como dicen algunos foreros,otra cosa la guitar tab que usaste es mal,el solo empieza en el traste 14.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 14/08/2008
Dead-Walker escribió:
la digitacion se oyo muy pobre sobre todo en los cambios rapidos los bends y vibrato normales,solo que aqui tu error al hacer el vibrato es que mueves solo el dedo y no usas mucho la muñeca para darle mas entonacion a ese vibrato,no digo que te haya quedado mal pero tampoco esta clavado como dicen algunos foreros,otra cosa la guitar tab que usaste es mal,el solo empieza en el traste 14.



interesante anotacion compa. a ver. la muñeca.. bueno igual me falta, pero creo qeu si la uso as de lo que crees añ hacer el vibrato aqui estoy repitiendo el movimiento en mi guitarra y pues, se ue le alta pero,... ese vibrato se que no es nada del otro mundo pero.. si sale de la mueca mis dedos solos no tienen tanta fuerza para mover las cuerdas asi, y mas teniendo en cuenta que son .10

faltan detalles para que este solo me quede mejor y se que no eta clavao. pero mira llevo meses tocandolo y me lo se hace varios meses, y no me habia atrevido a tocarlo por qeu se que me faltaba y aun falta, pero por ejemplo el cover que hice de circus maximus me tomo 3 dias tenerlo mas o menos y asi lo grabe.

a trabajarle mas a la digitacion entonces. creo qeu me falta confianza tambien. :roll:


tener a total control la expresion de este solo es mucho pero mucho mas dificil para mi que otras cosas. y solos asi me representan un reto. :si:

compadre en cuanto al tab.. que te digo pues si supongo que tienes razon, igual jamas he visto a nadie tocando el solo no tenia punto de referencia, igual solo cambie le digitacion, aunque es cierto que cambia la sonoridad también.

gracias por tu apreciación compadre ahora le trabajare mas duro a esos detalles. :si:
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 15/08/2008
Que quieres que te diga, esta genial, a mi me encanta. ^^

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo