Wha Wha- Trafos voltios etc

Myname
#1 por Myname el 05/02/2016
Tengo un Wha Morley Mark tremonti y un Tube Overdrive cm-2. Los tengo alimentados con transformadores, uno es uno sencillo como cargador de celular....En la etiqueta dice:
Entrada: 100-240 VCA 50/60 Hz 0.35A.
Salida: 9VCC 1000 mA Conector: 5.5x2.5 mm.
Y el otro que es mas completo tiene selector de voltaje y de polarity sw dice:
Pri: 230V ~ 50Hz 20W
Sec: 3-4.5-6
7.5-9-12
800mA9.6VA(max)
Y el Wha tremonti donde va el trafo conectado dice 9V.
Y en la etiqueta dice:
POWER REQUIREMENTS 9V Alkaline battery or optional Morley 9V 300mA regulated Adapter.Center polatiry is negative.

El tema es que conectaba el trafo mas completito y mas nuevito al wha y el mas simple al overdrive.Y el wha al activarlo hacia un ruido como de viento medio notable al tocar igual, pero hoy, al intercambiarle trafos note que el ruido casi ni se notaba pero no tenia taaaaanto wha wha como antes, pero si tenia.
Tengo la duda en cual usar, porque vi unos posts de este tema y no quiero quemarlos o algo asi :D
Si me explican todo eso les agradeceria.
Subir
Myname
#2 por Myname el 05/02/2016
El transformador es un AC-DC zurich modelo MW78GS.
El otro es uno pirulo que parece cargador de celular jaja Luxell es.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 05/02/2016
Hola, ponle una pila, mira como suena. Ese es el sonido que ha de sacar cuando le pongas el alimentador. Lo mejor es que busques una fuente de alimentación específica para pedales, regulada y estabilizada.

Esos dos que tienes son de chichinabo, no creo que si son de 9v. vayas a quemar nada, pero tienes los ruidos asegurados.
Subir
Myname
#4 por Myname el 05/02/2016
No entendi, con esos transformadores puedo quemar algo?
Son de china
Subir
Myname
#5 por Myname el 05/02/2016
Porque hay esa diferencia de sumbido??? Si los dos son de 9V
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 05/02/2016
Porque un transformador no es una fuente de 9V perfecta, por eso debes usar transformadores diseñados para efectos que minimizan el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo