Web de venta instrumentos muy recomendable

ulises21
#1 por ulises21 el 30/12/2009
El pasado dia 26 de Diciembre a la 1 de la mañana compre en la web Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings una guitarra electroacustica Cort SFX SA Special edition, efectue el pago con Pay-Pal. La compre en esta web sin concerla porque la guitarra me costaba 82 Euros menos que en Thomann que ademas me la mandaba pelada., en playback me regalaban un pack con una funda, correa, un juego de cuerdas, puas, y 1 afinador. así que con muchas dudas, me decidi a correr el riesgo,

Mi sorpresa es que esta mañana dia 30 (con fin de semana de por medio) me ha llegado la guitarra, perfectamente embalada con todos los accesorios mas otro afinador diminuto para colocar con una pinza, la guitarra suena de maravilla y estoy plenamente satisfecho con la compra, espero que os sirva mi experiencia con esta compra.
Subir
aliukat
#2 por aliukat el 13/01/2010
Tiene buena pinta la web y la verdad es que en algunas guitarras los precios están muy bien. Dos preguntas, ¿cuánto te han cobrado de gastos de envío? ¿tambien te han enviado la funda?
Estoy también buscando una electroacústica sobre 300E y aun no tengo claro cual. He podido probar muy pocas en tienda física y sin probarla no me la compro, es muy sutil el punto de encontrarse agusto con un instrumento. Gracias por la recomendación.
Subir
juan madrid
#3 por juan madrid el 15/01/2010
Hola:

Según parece puede ser un timo esta web. Mirar tema: Guitarristas.Info .

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 15/01/2010
Esta web no es un timo porque yo he comprado un monton de veces y siempre de lujo.
:leyendo:

Otra cosa es ver si:

- Lo que se pidio estaba en stock.

- La transferencia les llego el dia despues. Aun que la transferencia es instantanea, puede tardar hasta una semana por motivos de los bancos (mi padre trabaja en uno asi que no me lo saco de la manga)

- Las tiendas On-line son mas baratas porque tienen un gran numero de ventas a diario... si a eso se le suma navidad imaginaos...Estos dias deben ir hasta arriba... :leyendo:

- Tambien hay que ver el temporal que ha sufrido europa estas semanas, las entregas tanto de la tienda al cliente como del proveedor a la tienda se pueden haber retrasado.

y por ultimo, es el riesgo que tienen las tiendas online... Si la quieres al momento pagas lo que cuesta que te la traigan sino te la juegas y si te sale bien te ahorras un buen pico y sino, pues a reclamar.
(mi parienta me compro una acustica en playback por 315€, cuando cuesta 520€ en la tienda de mi barrio :leyendo: )

De todos modos, se han leido por aqui quejas de TODAS las tiendas pero aun no he leido a nadie que se haya quedado sin dinero y sin la compra.

Un saludo y paciencia :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo