Washburn X3Q pro

carlostoth
#1 por carlostoth el 03/12/2012
Necesito ayuda, no se si quedarme con mi washburn o cambiarla por una epiphone sg, no se mucho al respecto de esta guitarra, necesito opiniones!
Subir
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 03/12/2012
revisa este hilo https://www.guitarristas.info/reviews/review-washburn-x3frpro/341

yo particularmente le voy a cambiar los mics porque no me gustan mucho esos headhunter y solo practico en limpio xD...y sinceramente a casi todos los que he conocido con esta guitarra terminan por cambiarle los mics o por venderla, que no te convence de ella?
Subir
carlostoth
#3 por carlostoth el 03/12/2012
Es que a mi me gusta el metal, y segun lo que le leido no es la mas apropiada para ello y ademas no tiene floyd rose. Otra opción que me gustaria seria una ibanez gio
ya que las he tocado y son excelentes guitarras!
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 03/12/2012
a mi tambien xD, y por eso cambiare los mics, y con lo del floyd depende de lo que quieras, si vas a andar cambiando mucho la afinacion mejor el puente fijo, yo estoy pensando en afinar en b estandar pero necesitare ajustarla y comprar cuerdas 0.13
Subir
lobosolitario
#5 por lobosolitario el 04/12/2012
pues si quieres dar el paso a las guitarras intermedias primero debes plantearte lo que realmente vas a necesitar, si usas mucho el floyd rose comprate una guitarra que tenga uno pero que sea bueno, si te compras uno licenciado te va a traer problemas mas adelante y terminarás vendiendo la guitarra, compra uno que tenga floyd rose original es caro pero vale la pena, otra opción es el puente edge pro o el ZR de ibanez. Si no empleas el floyd rose compra una de puente fijo. Si quieres metaleras pues las mejores son las jackson, como puede ser una dinky JS32RT, dinky DKXT o soloist, o warrior pero ojo sin floyd rose ya que es licenciado; las esp-ltd también son metaleras las de la gama ec son una alternativa interesantre, la gama H igual. No he escuchado buenos comentarios de las epiphone actuales y para metal no creo que sirvan mucho.

Mira este enlace, al menos a mí me aclaró muchas dudas sobre qué guitarra voy a comprar para hacer metal.

http://www.youtube.com/watch?v=6liq9e0_eg4

Y depende mucho de tu presupuesto, tu estilo y tus gustos
Subir
Junior Zerlin
#6 por Junior Zerlin el 24/06/2014
hola que tal yo tengo la misma pues no me quejo para nada un tips cuando cambies las cuerdas compra unos tornillos diferentes de mejor calidad yo cambie la combinacion de los resortes esta mas suave de lo unico que me quejaria seria del floyd ya q es licencia ps vere si consigo uno mejor los microfonos si tiene q ver el plastico y no cambio esa guitarra por otra de gama media es muy, muy versatil tanto para jazz como un buen rock pesado..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140122_174223~2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo