Washburn win pro ftr

israelpinal
#1 por israelpinal el 06/05/2016
Buenas.

Quiero adquirir una washburn win pro ftr o una vintage v 100 black. Os pido consejo
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krys
#2 por Krys el 08/05/2016
Hola! Yo tengo desde hace 2 años la Washburn win pro ftr y estoy encantado, esta perfecta, y no se cual es tu estilo pero se adapta para mi gusto a todo, yo ahora toco metal extremo y me va de perlas, pero perfectamente puedes tocar cualquier otro estilo.
Al principio estaba indeciso por las pastillas que trae, las Duncan USM, ya que se suelen llamar "la version barata de unas Seymour Duncan", que no dejan de serlo pero parece que al llamarlas asi vayan a ser algo en descomposicion..pero no, yo estoy encantado con ellas y me van perfectamente. La otra guitarra que dices no la he probado pero vamos, yo me volveria a coger la win pro otra vez sin dudarlo.
Un saludo.
Subir
israelpinal
#3 por israelpinal el 08/05/2016
Muchas gracias. He probado la std cs que lleva esas pastillas y me gusto mucho.
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 08/05/2016
Pues la que te guste más :D Yo me decantaría por la Washburn y más bonita para mi gusto, aunque la Vintage es también bonita y diseño bastante fiel a una Les Paul. En calidad seran muy similares aunque se diga que la Vintage lleve Hardware Wilkinson, no es ni mejor ni peor que los herrajes de la Washburn. Y en las pastillas tanto de lo mismo, de calidad similar pero me decanto por las Duncan USM, una réplica de las SD Jazz/JB con sonido algo más moderno que las Wilkinson que son tirando a un estilo más clásico.
Subir
israelpinal
#5 por israelpinal el 08/05/2016
Gracias estoy pensándome la std sc es mas bonita y creo que no varia mucho de la pro.
Subir
israelpinal
#6 por israelpinal el 09/05/2016
Hoy he probado una epiphone standard pro y no me ha gustado demasiado, me gusta mas la Washburn std
Subir
israelpinal
#7 por israelpinal el 13/05/2016
Al final una cort cr200.haber que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo