Wampler Triple Wreck chino, estafa o chollo?

  • 1
seanroga
#1 por seanroga el 24/10/2013
Buenas a todos,

Este es un tema que me tiene mosca. Sí voy al tío Thomann y busco el Wampler Triple Wreck, veo que tiene este precio:

https://www.thomann.de/es/wampler_triple_wreck.htm

Ahora, sí voy a Aliexpress y buscas "high gain distortion" te aparecerá este anuncio de un Wampler Triple Wreck con un precio sensiblemente inferior:

http://www.aliexpress.com/item/Triple-Wreck-high-gain-distortion-pedal-Hand-Built-Guitar-Effect-Pedals-2013-new-Free-Shipping/1183515780.html

WTF? :shock: Decídme, cuantas posibilidades hay de qué tenga las tripas de un Joyo Extreme Metal? O es un chollo único? Aunque conociendo a los chinos me inclino a lo primero :D , me gustaría saber que opináis.

Gracias anticipadas y un saludo.
Subir
Aleksander
#2 por Aleksander el 24/10/2013
Sea lo que sea y basado en la procedencia, 99% seguro de que es una imitación china que quieren hacer pasar por original... si navegas un poco en la pagina se ven imitaciones descaradas de pedales XOTIC, las cuales traen el nombre original del fabricante imitador (Chino) escrito en letra pequeñisima sobre el nombre del pedal.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 24/10/2013
Yo pillé el Delay de Mad Professor, el clon claro está, y es una pasada. Por 43€ en la puerta de casa.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/10/2013
pero está visto que por aliexpress sale más barato incluso.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/10/2013
Lo peor es que ese "wampler" no tiene mala pinta tampoco... el que dices que compraste mising, es el deep blue delay no? de la marca caline o cual?
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 24/10/2013
Hombre, hay varias marcas chinas que hacen clones descarados (Joyo, Caline, Mooer, Dr.J, etc.), pero es que esto es una falsificación pura y dura. Usan la marca y modelo tal cual. No creo que duren mucho a la venta de esa manera, ya le cambiarán la serigrafía.
Subir
1
MissiN Music Electronics
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 24/10/2013
#7 Vaya caña!!
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 24/10/2013
#8 #7 joer esta marca es descarada.... y si que tira bien missing?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 24/10/2013
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 24/10/2013
Si, tiran perfectamente. Pero sinceramente no creo que se deba estar aireando. Si quieres comprarte uno perfecto, pero mejor no presumir de eso creo yo ;)
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 24/10/2013
También es verdad... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo