Wampler SLOstortion pedal - Metal Por ola englund

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 19/11/2011
Una demo de este pedal de distorsión que si eh de ser sincero no lo conocía, pero la verdad es que suena bastante bien... a disfrutarlo :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 19/11/2011
La verdad es que tiene una pinta alucinante :DDD aunque tiene pinta de carillo jeje
Subir
alehx
#3 por alehx el 19/11/2011
no tengo audio en estos momentos!.

por que "SLO" tiene algo que ver con Soldano?
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 19/11/2011
#2 Y tan caros.... Los wampler suelen estar de media, alrededor de los 200 y algo euros.... Ya puede sonar a gloria bendita...
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 19/11/2011
Por su nombre debe hacer afan al tan famoso Soldano SLO, Lo emula bastante bien, los wampler son pedales exelentes a mi me encatan casi toda su linea pero los que me vuelven loco son el Plextortion o Pinnacle
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 19/11/2011
yo no conocía la marca, pero la verdad es que tiene grandes pedales y muy versátiles :) a ver si hace mas pruebas ola :) me alegro de que os guste :D
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 19/11/2011
pues yo lo veo muy sucio, no me gusta nada de nada a lo mejor soy el único :|
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 20/11/2011
#7 sucio???????
Subir
olmost
#9 por olmost el 20/11/2011
Yo me pasé ayer babeando cuando me dió por entrar en la página de Wampler, no los conocía, pero hay algunos que son crema pura. El Wampler Pinnacle me dejó impresionado... eso sí caro como su puta madre.

Y el video muy en la onda del ola eglund este, que para mí es un pesado... todo lo que coge le saca el mismo sonido, ya sea un engl que un mesa, o un pedal AMT que un Wampler... sus videos no me dicen nada acerca de lo que quiere hacernos mostrar.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#9 A mi últimamente me suena todo igual de sucio. No sé que pasa pero esos tonazos de antes ya no salen. Ahora es todo lo que ahce la misma "mierda" respeto a quin¡en le guste, pero es una frase hecha :D

Y sí, entre lo poquito que me gustan los pedales de distor y que este tío cada vez me gusta menos, este vídeo me parece malísimo. sí, suena sucio, sin definición alguna.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 20/11/2011
tío no se que entiendes tu por definición pero teniendo en cuenta los tonos que te gustan deberias replantearte la definición de definición. Valga la redundancia :)
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 20/11/2011
Por cierto edu estoy re revisando el vídeo y lo unico que oigo poco definido es el sonido de la séptima cuerda... como ya te expliqué el otro día, cada instrumento tiene sus frecuencias determinadas y los complementos del mismo (efectos , amplificadores etc) se preparan casi siempre para esas frecuencias, y en este pedal tiene un ejemplo claro o en tu engl screamer, y si metes frecuencias mas graves... pasan estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo