Engl Victor Smolski - Metal (feat. Fred Brum) por ola englun

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 05/02/2012
Este engl, que tiene tan buena pinta tiene tan buen sonido como aparenta :D os dejo la muestra y judgais vosotros mismos :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 05/02/2012
dioss , y ahora el susto . ¿Cuanto cuesta? XD .
PD.Por cierto que guitarra es esa?
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 05/02/2012
Suena bien sí, además este tío es una máquina :aplausos: 100 % recomendable su canal de youtube.

#2 Una Solar 7 signature.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 05/02/2012
#2 Es su modelo signature la solar7 el precio mejor lo dejamos para cuando seáis ricos y no tengáis pesadillas.
#3 ya te digo tío, es la caña :D
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 05/02/2012
Las "reviews" de este tío, no me sirven para nada, todo lo hace sonar igual, como si le doy un Harley Benton, le va a sonar a ultra tralla, aunque para colmo la mayoría son de pepinazos de amplis, pues como que sirve aun menos, saber que los pedazo amplis que usa son la puta ostia, era mas que de imaginar por el precio que tienen, y si te vas a gastar semejante pastizal en un ampli, lo ultimo que necesita saber uno es como suena usado por el, un dinero así hay que comprobar en persona como es el amplificador, a no ser que te sobre, es de tonto comprar a ciegas algo de semejante precio solo por vídeos del youtube.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 05/02/2012
Perdona pero M-G-Z, pero si este vídeo es una review yo soy cura colega, es simplemente una muestra de sonido, no para que te lo compres, sino de que sonido seria el de ola en ese amplificador.
Subir
theglassprison
#7 por theglassprison el 05/02/2012
#5 Efectivamente, no te vas a comprar un ampli sólo por las canciones de este tío tocadas en un vídeo, pero te sirve para hacerte una idea de cómo puede llegar a sonar en un estilo en concreto.

Además, el hombre hay muchas veces que hace dos vídeos del mismo ampli, uno tocando una canción suya (con su estilo y su sonido), y otra con un playthrough, es decir tocando varios riffs con varias configuraciones diferentes, varios sonidos. Te da una idea del rango que puede abarcar dentro del metal y de las características de su guitarra.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 05/02/2012
#6

Por eso lo he puesto entre comillas... Aunque para mi es casi como reviews solo que muy incompleta o enfocada solo en un aspecto, pero bueno, son muestras de sonido de diversos amplis, si alguien lo mira, lo primero que se me ocurre es que busque como suenan de estos amplis, que alguien lo vea por ver como suena tal ampli tocado por Ola Englund, pues oye, me parece un poco raro xD, pero cada uno con sus gustos, pero vamos si es así, el tío es un innovador, ha echo que la gente le escuche para ver como le suenan los amplis a el xDD, no por su calidad como guitarrista y compositor como se hacia hasta ahora, es extraño, pero ingenioso y con mucho merito si lo ha conseguido xD...
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 05/02/2012
#8 estás desprestigiando a ola? por que creo que su trabajo de feardese o con scar point se lo ah echo el solo no haciendo vídeos de los amplificadores, leete su entrevista anda, te enterarás mejor.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 05/02/2012
#7
Pues por eso, creo que son reviews y muy incompletas o cutres, o muy a su estilo como quieras verla, y también un tanto inútiles, que pueden dar una idea previa de un ampli antes de usarlo uno mismo, pues si, pero es que el 90% de los amplis que usa son pepinazos, uno ya sabe que es un ultra amplificador solo con mirarle el precio xD, y si te suena a mierda va a ser mas problema de como toca uno que del ampli xD
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 05/02/2012
#9 Si me he leído la entrevista hace siglos, y considero que es un maquina tocando la guitarra, muy bueno ecualizando amplis, y una maquina rítmica con riffs que te cagas, así que no no pretendo desprestigiar a Ola Englud, solo pretendía mostrar de manera sarcástica que tu comentario de que la gente lo mira por ver como le suena un amplificador a el, no tiene sentido ninguno, al menos a mi me parece muy estúpido si es por eso, sin querer ofender a nadie, estoy juzgando sus reviews, o lo que yo al menos considero reviews, y me parecen cutres, repetitivas, y muy inútiles tratandose de los amplificadores que se trata.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 05/02/2012
pues yo no lo veo inútil, por que tu ves comentarios sobre que X amplificador suena así y así para esto, pero dices... y para metal? como va? llegará para metal burro? y el te da lo que buscas. Es sencillo, si te parece estúpido no se para que ni has entrado al hilo ni has visto el vídeo, vamos... digo yo... que conste que va de buen rollo eh, no va a malas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo