Walking Blues (blues viejuno para acabar el año)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/12/2013
Pero que inocentes sois, no es anchelico, es Robert Johnson que sa escapao del inferno, lo que pasa que anda de incognito por tierras de Castilla-Leon :diablo:

Y de Nockia na de na, el micrófono que mango en el hotel donde grabo esas 29 canciones, si es que soys unos INOCENTES :diablo:
Subir
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 28/12/2013
Muy bueno, Anchelicooder, aire añejo en esa guitarra, y buen trabajo vocal. :ok:

Me dais envidia (sana) los que podéis poneros delante de un micro y además hacerlo bien.

Te dejo un verde, compañero, felices fiestas y un abrazoooo!! :amigos:

:brindis:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 28/12/2013
Me ha encantado el sonido y esa voz cuasi algodonera :brindis: y punto…
Manotazo de los grandes.
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 28/12/2013
:shock:

Cuida bien ese Nokia... porque el resultado es una flipada... De 10 Anchel, de 10, cantado y tocado con mucho gusto... Enhorabuena y manopla verde :)

Un abrazaco :amigos: y Felices Fiestas!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 28/12/2013
Nicky escribió:
Joer como graba ese movil Fray, desde luego la guitarra suena de la época de Maria Castaña, como debe de ser para este blues jajajaj.
La voz como te suelo decir, perfecta,
Te voy a dar un manotazo verde en toda la jeta, y eso que no soy muy de blues

Muchas gracias Nicky, lo del móvil fue un descubrimiento haciendo el chorras con distintos aparatejos en busca de algo diferente.
Sobre la voz, en este caso, era más difícil ecualizar y buscar una reverb adecuada que grabar las tres estrofas.
Me alegra que te guste, aunque no seas muy de blues (ya cambiarás ;) ).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 28/12/2013
milio77 escribió:
Hombre Anchelico, pues me hace mucha ilusión la dedicatoria. Pero el guantazo verde te lo llevas porque te ha quedado la versión canelita en rama. También está claro que Robert Johnson le vendió su alma al diablo a cambio de los secretos de la guitarra blues... y un Nokia. Joer con el cacharrico, es que suena clavao. En fin, que te sales y cómo los disfrutamos los bluesómanos del foro.
Muchas gracias de nuevo por la dedicatoria y que sigas en 2014 deleitándonos con caramelos de este calibre...


Milio, a mi también me hace ilusión poder dedicar los temas a la gente que está detrás apoyando o escuchando tus proyectos.
Cuenta la leyenda que los micros de esos Nokia procedían de una partida olvidada durante el otoño de 1936 en un hotel de San Antonio en el que se había alojado un tal Don Law, que apenas había grabado 22 pistas (algunas repetidas).

Muchas gracias por los comentarios y no dudes de que en 2014 seguiré dando la brasa.

Un abrazo :amigos:
Subir
iose
#19 por iose el 28/12/2013
Joer, angelito, vaya temazo y qué sonido alucinante, no faltaban más que los ruidos de la aguja en el surco de baquelita.
Cómo cantas, ladrón, qué agusto se te ve. :rey:
Manopla, por supuesto, y apoyo la moción de luisito de revivir el hilo del tubito (los que sabéis usarlo, claro), que se pasaban muy buenos ratos :musica:
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 29/12/2013
Anchelico, solo tengo que decir que eres un Crack, tío. Genial. Mientras escribo lo estoy escuchando, pero a los quince segundos ya estaba flipando. Sigo oyendo. +1

Edito.

¡¡¡ Pedazo Nokia!!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 29/12/2013
Que bien suena, y con un móvil. Esta muy bien y ese tono blusero vocal, mola. :ok:
Una manopla verde y felices fiestas Ángel.
: :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 29/12/2013
maserantes escribió:
¡Anda! Ese es todo el trabajo que decías esta mañana que tenías ¿eh?
Te voy a decir una cosa, me ha gustado. Y es cierto que tiene un aire al desenchufado del Clapton (y eso también me gusta)
Así que te administro una buena ración de manopla y un abrazo.


Joer tron, es que no doy para tocar la guitarra, cantar, guasapear, hacer catas de pacharán casero, escuchar hilos y responder ;) .
Muchas gracias por los comentarios Miguelito. Una a :amigos: brazo

maserantes escribió:
PD. Que digo yo que tendríamos que volver a ese cruce de caminos y reflotar el hilo del slide....

Pues digo yo que sí, pero a ver si se animan los otros diablillos.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/12/2013
ejotacero escribió:
¡¡¡Toma yaaaaaa!!! La ilusión que hace esto, oye
Efectivamente suena auténtico, auténtico, de hecho me parece la mejor opción. Joe, no sé si es que te ha quedado genial, o la ilusión que me hace la dedicatoria, macho. Vamos a decir las dos.

Será la dedicatoria y que lo has escuchado con cariño :D
Muchas gracias por los comentarios EJ0 :brindis:

ejotacero escribió:
Joer, el Nokia ese, imprescindible.
Se lleva de muerte con el slide.

Sí, y además la batería le dura varios días, no como los artilugios esos que nos venden ahora.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/12/2013
Paulino escribió:
Toma ya Anchelico, blues añejo, del bueno, del de raices....Te has marcado una versionaza tremenda encima me has dejado alucinado con el sonido que has captado con el nokia...Flipante
Estoy llegando a pensar que los primeros bluesman usaban a escondidas los nokias dentro de las plantaciones de algodón jeje.
+1 ahora mismo, me has alegrado el turno y la noche jeje

Muchas gracias Paulino. Y aún tengo más cosas grabadas con el Nokia, pero habrá que dosificarlas, que si no me encasillarán en el blues viejuno y yo soy muy jevitrón (la próxima subida, una de jardrock de ese, pero fijo :rock: )
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo