WahWah: ¿Dunlop CryBaby o Vox Wah?

bluesrockguitar
#1 por bluesrockguitar el 10/08/2010
Hola amigos.
Antes de todo mi equipo: Squiero Classic Vibe Stratocaster 50's y Line6 SpiderIII 15W.

Ultimamente se me ha antojado un juguetito de estos, adoro los wahwah's y finalmente decidi hacerme con uno.
Tanto en tiendas como en foros me recomiendan los CryBaby y los Vox, habrá que hacerles caso.

Aqui esta mi duda: cual de los dos elijo? que diferencia hay entre ellos? sonará bien con mi amplificador? sonarán igual que el pedal de expresion (modo Wahwah) de una pedalera o vale la pena comprarlo? (no tengo pedalera)

Muchas gracias, un saludo! :D

Influencias: Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Led Zeppelin, Bob Dylan, MUSE, Dire Straits, Eric Clapton, Arctic Monkeys, Jimi Hendrix, The Velvet Underground, Quique Gonzalez, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Guns n' Roses, The Beatles, The Doors, BB.King etc.

Es para tocar todo tipo de música, principalmente rock clasico, rock alternativo, funk y blues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 12/08/2010
Si es Cry baby gcb 95 El vox se lo lleva .... entonces la elección de mi parte sera el VOX
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 12/08/2010
Los Wah Vox son muy buenos.... ;)
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 12/08/2010
si quieres un GCB 95 yo estoy pensando en vender uno, no le he usado, porque no se me daba bien, y cuando empece a usar wah tenia la ZOOM G1X que tiene wah integrado, si te interesa te mando fotos y pruebas de sonido, la verdad que le he usado muy poco, creo que todavia tiene garantia en la tienda que lo compre, asique si lo quieres y se estropea se peude cambiar, si te interesa enviame un privado y hablamos
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 12/08/2010
Mmmm, ambos te iran bien, solo es decidirte por una dinamica u otra; el Vox es mas sutil y mas organico, por decirlo de alguna manera, el Crybaby es un poco mas intenso y con un poco mas de presencia ( no mucho mas ), digamos que puede ser un poco mas chillón.Ambos son agradables, pero cada uno tiene su toque, depende que busques.
Subir
1
bluesrockguitar
#6 por bluesrockguitar el 12/08/2010
oh, muchas gracias. Probablemente compre el VOX, me tiene muy buena pinta :D
Subir
kris_cc
#7 por kris_cc el 19/08/2010
Tambien depende del tacto con el pedal, a mi el del CryBaby no me gustaba mucho y me decidí por el Big Bad Wha
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo