Que wah wah me pillo?

eldaniel
#1 por eldaniel el 06/04/2008
Hola a todos los guitarreros. Me he decidido a pillar un wah, pero......cual? Tengo una buena oferta de un jimmy hendrix JH1, pero no se que hacer..... lo cierto es que tengo en mente un wah no demasiado chillon.....algo sutil, amable, calido.... no se si me explico. Mi equipo es una strato usa y un engle de valvulas.... Venga; que alguien me de una luz que me guie!!! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 06/04/2008
tío me has leído la mente, iba a postear esto mismo yo, además tengo una oferta parecida. que nos recomendais? xD
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 06/04/2008
Mira ... si buscas algo barato te recomiendo antes que el Jimi Hendrix ... el modelo clasico el GCB-95 ,es mas suave , la cuestion esta en que ninguno de los dos tiene true Bypass y cuando el efecto esta apagado chupa algo de tono , pero eso es probarlo ... si dices el precio podremos aconsejarte mejor ... pero la modificacion para poner el tru bypass ( footswitch DPDT ) es de lo mas sencilla ... y no sale caro .

Suerte :).
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 07/04/2008
si barato es lo que buscas no se decirte, si buscas un sonido suave tenes el 535q uqe tiene regulador de rango, con 6 wah distintos, desde uno muy abierto a uno mas tranqui :P yo ahora me voy a comprar en un par de dias el "dime's cry baby from hell" para mi cumpleaños XD que es lo mismo pero con mas cosas :P
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/04/2008
el hendrix es malisimo no lo compres, si queires un wah que no sea tan chillon ve por el vox mc, los dunlop dan un rango mas agudo mas agresivo, ahora bien si le quieres invertir bien te recomiendo el wah de buda o el fulltone, el cry baby fro mhell es mi favorito por el fasel y los demas controles pero es muy tirandole al rango agudo (que de cierta forma se puede arregalr ocn el boton de variable q y tone)
Subir
eldaniel
#6 por eldaniel el 10/04/2008
gracias compañeros......no me polli el jh1...decidido a seguir ahorrando pues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo