Wah ibanez averiado que suena a Celemín.

deGarcía
#1 por deGarcía el 07/12/2016
Wola a tod@s. Pues resulta que el lunes me compre en cash converter un wah ibanez wd7 junior porque lo vi tirado de precio... sospechosamente tirado ahora que lo pienso.. Esteticamente bien conservado, todo parecia correcto salvo cuando lo conecte. Emite un ruido grave constante que varia al mover el pedal. Suena como un celemin, de hecho molaria si esa fuera su funcion. Alguien intuye donde puede estar el error antes de liarla parda el viernes en cash converter? Si solo hubiera que soldar alguna cosa no me importaria teniendo en cuenta lo que me costó. Lo he probado conectado solo a la guitarra y ampli, alimentado por una fuente hb powerplant...

Espero vuestras opiniones!
Subir
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 08/12/2016
Hostias... comprar material guitarril en cash converters muy osado eh jajajj

Si lo abres y subes alguna foto igual podemos decir algo pero así sin ver sólo sabiendo que es un ruido grave... podrían ser mil cosas.
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 08/12/2016
Hombre supuestamente cuento con un año de garantía... lo que no entiendo es que clase de ineptos tienen en plantilla que no saben que un pedal se prueba con una guitarra y un ampli, que me dan ganas de no se muy bien que... esta tarde lo abro y subo una foto de las tripas del cacharro. Y si, desde luego que es jugarsela un poco...
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 08/12/2016
#3 yo ya habría ido a decirles de todo menos guapos, no se, no me parece bien que tengas que arreglar lo que tendrían que haber arreglado ellos.
Subir
deGarcía
#5 por deGarcía el 08/12/2016
#4 ya tio... pero hasta el viernes dudo que pueda ir porque a la capital bajo cuando tengo clase... aun asi les pienso pegar un repaso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo