Wah / Fuzz

.nEx.
#1 por .nEx. el 13/09/2011
Hey que tal, bueno pues escribo en esta ocasión para compartir con ustedes lo que he percibido en estos dias en cuestion del sonido de los pedales segun sea su acodomo en la cadena.

Probando las modulaciones, he encontrado el tono que buscaba acomodando Delay-Flanger-Chorus y obviamente antes de ellos el fuzz (para hacer ese sonido que tanto me agrada a turbina de avion); por falta de cables no los he puesto en el loop de efectos del ampli, para ver que tal.

Por otro lado, hace unos momentos tratando de acomodar el wah (ModTone vintage wah) y el fuzz (Big Muff) al poner wah-fuzz el poder del fuzz es estaboe no tiene recaidas encuanto a su intensidad el wah se escucha bien definido (creo que esta es la configuración con la que me quedaré). Pero al momento de ponerlos invertidos primero fuzz y luego wah noto un cambio muy drastico, todo lo contrario, un sustain muy muy grande y al momento de subir y bajar el wah la intensidad del fuzz varia opaco con el wah arriba muy chillón con el pedal abajo, seleccionando el canal over del ampli toda una locura, suena muuuuy agresivo, un caos tambien me agrada pero para algo diferente no como una configuración de diario.

Esto es lo que a mi me ha pasado, poco a poco ir agregando efectos y consiguiendo mi tono ustedes como ven, si alguien tiene alguna configuración parecida que tal le va, cualquier comentario es bien recibido.

Saludos, mucho éxito y rock n roll.

=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
.nEx.
#2 por .nEx. el 15/09/2011
Por lo pronto a seguir probando formas de configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo