Wah colorsound

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 20/10/2012
Muy buenas, tengo una pregunta acerca de un wah wah, tengo un wah wah colorsound, que será fácilmente de 1970, un pepinote de wah wah, muy bien cuidado, pero que no es para mi, me encanta como suena pero no para lo que hago, y me gustaría venderle, y eh visto por ebay gente vendiéndoles por 300 dolares y cosas asi... y la verdad me gustaría venderle, por que le tengo dentro de una cajita bien protegido pero nah sin usar.... vosotros a que precio le comprariais? Puede resultar extraña la pregunta, pero es que no se muy bien que precio ponerle.... gracias a todos y porfavor, que no salgan trolls de pues yo te lo compro por 5 pavos... respuestas serias por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 21/10/2012
A mi se me presento el caso con un ibanez wh 10 japo... al final lo vendí por un precio inferior al que se cotiza... para empezar la cosa esta muy mal ya nadie compra nada, al revés se venden reliquias casi por necesidad... mi consejo es que si no te hace falta el dinero no lo vendas, en caso de que sí ponlo en subasta en ebay a un precio mínimo del que estaría dispuesto a vender o si lo pones aquí ponlo en cambio, especifica que lo vendes también y precio por privado....

saludos!

p.d.: yo no lo vendería! jaja
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 21/10/2012
#2 el problema es que la pasta me hace falta, pero si lo cambio por ejemplo por un wah wah wylde????? como lo verias?? encuanto a valor economico.
Subir
Perry
#4 por Perry el 28/10/2012
#3 Perdona que se me olvidó darle a seguir y no me di cuenta que contestaste. Pues hombre la verdad es que saldrías perdiendo, pero si no hay otra cosa y quieres ese wah...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 29/10/2012
#4 ummm bueno a ver que hago por que la pasta me vendría de muerte... (como a todos)
Subir
Jesufla
#6 por Jesufla el 01/11/2012
HOla. Yo tuve un Colorsound muy viejuno hace muchos años, y la verdad no se que fué de el, pero no me pareció nada del otro mundo...
Ahora tengo un CryBaby con fasel rojo y modificado a true bypass y con el mod del volumen, y hay veces que cuando lo utilizo me pregunto si habrá un Wah en el mundo que suene tan bien como éste!!!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 01/11/2012
#6 Pues algo tienen que ser, que se venden por 300$....
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 01/11/2012
De cara a nostálgicos y compradores de cacharros antiguos, hay quien paga una burrada por trastos que en su día no valían para nada, porque es un error pensar que lo antiguo era mejor, porque hay de todo.

Pero hoy en día hay mejores wha, wha en mi opinión que un colorsound, (tuve un Colorsound y ahora tengo un Cry Baby Slash Signature con inductor fasel rojo también), y no solo lo digo por el Cry Baby, si no también por otros muchos.

Tambien es cierto que esto de los wha wha es un tema muy personal de gustos, al igual que las distorsiones.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 02/11/2012
#8 tomo nota.
Subir
1
Samu Baneado
#10 por Samu el 17/09/2017
#6 me podrias decir en que consiste la mod de volumen que lleva tu cry baby?
Subir
Jesufla
#11 por Jesufla el 03/10/2017
#10 Hola Samu.
Lo vendi hace unos años porque apenas lo utilizaba con el grupo que tenía.Lo compre en una tienda en N.Y.C. ya modificado. Tenía un switch que si lo activabas, actuaba como un pedal de volumen. Sonaba realmente increíble.
Subir
pacop
#12 por pacop el 03/10/2017
Hola, yo tengo una colección bastante extensa de whas vintages, entre ellos un colorsound por el que pague hace tiempo unos 90 €, no es casualidad que los mas cotizados son los que mejor suenan, que son los wha fabricados en italia a finales de los 60, jen, vox, etc...las primeras versiones de los maestro boomerang y recientemente los primeros ibanez, en mi opinion estos whas son un mundo aparte en cuando a sonido. Ahora bien, siempre puedes encontrarte un coleccionista que busque un wah en un estado impecable con su caja original, prueba suerte, yo creo que si lo vendes alrededor de 200 € puedes quedar más que satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo