Dunlop Cry baby GCB95 Wah Wah sube mucho el volumen

  • 1
astrako77
#1 por astrako77 el 19/03/2015
Hola a todos y todas,

pues eso, cuando activo el wah wah sube el volumen una enormidad. Normalmente atenuaba esta subida con un pedal de ecualización, pero era un poco lío porque tenía que pisar primero uno y luego el otro y bailar y tocar al mismo tiempo se convertía en algo muy complicado. Ahora lo que hago es bajar la perilla del volumen antes de activar y subirla después, pero el método, además de rudimentario, es poco exacto y también complicado para según que pasajes.

Mi pregunta es: ¿Este modelo es siempre así? ¿Sube el volumen tan bestialmente? o es el mío que está tocado?

Si es que este modelo es así, me pregunto si hay alguna mod fácil que pueda hacer un dummy como el que escribe. Si ya está publicada en algún hilo, me haríais un favor si me pasaseis el link porque no lo he podido encontrar.

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
max
#2 por max el 19/03/2015
Pues la primera pregunta es donde lo tienes colocado en la pedalera, la segunda que modelo concreto es... el normal o el classic.
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 19/03/2015
Hola es l normal. El maas basico d todos y lo pongo al principio d la cadena antes dl od. Ahora he reducido pedales y solo uso wah od y delay
Subir
max
#4 por max el 19/03/2015
Entonces algo le pasa supongo que en el bufer del pedal, espero que algún compi que entienda de pedales te lo aclare por que yo de electrónica na de na, lo que sí te puedo decir es que ese wah no sube nada el volumen estando el primero de la cadena, si hubiera antes una distorsión o un booster sí, el gcb95f sí que sube algo la señal, lo sé a ciencia cierta porque tengo los dos, espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#5 por juan carlos sanchez el 19/03/2015
Revisa cables e incluso prueba a cambiar el orden de colocacion. Pruebalo tambien con pila.
Es curioso yo tengo un wah/fuzz colorsound y lo que me pasa es al contrario que a ti, me baja el volumen.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 19/03/2015
He cambiado el orden y nada. También solo y sigue igual. En cuanto lo piso para conectar parece un treble booster. Sube el volumen una barbaridad y para tocar con el grupo se me hace imposible. Antes tocaba solo con la guitarra y no importaba porque me daba tiempo a bajarlo. Pero ahora toco con vientos y otra guitarra y tengo que pisar el pedal ecualizador o bajar la perilla del volumen para usarlo y, a veces, se me hace muy complicado si el pasaje es muy rápido.
A ver si un compañero ha tenido la misma experiencia y sabe que le puede pasar y como solucionarlo. Creo que hay una mod por ahí para hacerlo true by pass pero no sé si esto solucionaría el problema
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 19/03/2015
Uno de los guitarristas de mi grupo también tiene un CryBaby y el otro día en el ensayo nos pasó lo mismo. Cuando metía el Wah, le subía el volumen una barbaridad y nos reventaba los tímpanos a todos. Estuvo 10 minutos probando con todos los controles hasta dar con la forma de controlarlo.
Subir
juan carlos sanchez
#8 por juan carlos sanchez el 19/03/2015
Pues es un problemon, ya lo creo. Haber alguien por aqui que controle del tema que le eche una mano a este compi.
Otra opcion es que abras un hilo en la seccion de taller, electronica o similares.
Espero que encuentres una solucion.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 19/03/2015
#5 A mi incluso me gusta que baje un poquito el volumen.

#8 Gracias, a ver si hay algún forero que le ha encontrado solución a este problema. Al parecer suele suceder en este modelo por lo que veo.
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 19/03/2015
Yo lo tengo y nada de nada, no me sube el volumen ni con metal muff de por medio ni directamente al ampli, en ningún caso me altera el volumen. Prueba con otra fuente de alimentación.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 29/09/2015
Hola compañeros, yo tengo ese Wah Wah y nunca me ha pasado, e raro lo q decís, un saludo
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 30/09/2015
Hola de nuevo. Al final encontré la solución. Se trataba de la fuente de alimentación. Por lo que sea subía mucho el volumen. Ahora lo uso con otra fuente y ningún problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo