Vuestros presets favoritos para POD

fiestudo
#1 por fiestudo el 18/09/2010
Hola gente!
Vereis, buscando presets para probar con mi POD Studio, me he dado cuenta de que las únicas opciones que hay para encontrar algo bueno son:

1. Ir a la custom tone, buscar por nombre del grupo del sonido que buscas, ir probando uno a uno de entre lo miles que hay, de los cuales, con suerte, de cada 30 encuentras alguno parecido a lo que buscas.

2. Descargarte de los foros packs, normalmente también con cientos de presets, que tienes que ir deshechando.

3. Pasar horas peleandote con los amplis y efectos hasta encontrar un sonido que te guste.

No se vosotros, pero yo en la práctica al final sólo utilizo regularmente 5 o 6 presets. La idea es crear un pequeño hilo en el que cada uno de los que usamos este método aportemos nuestros presets favoritos o los que más utilizamos, y ayudar a la gente que busque un sonido determinado a encontrarlo. Creo que será una manera cómoda de conseguir todos cosas interesantes, o compartir trucos que ayuden a encontrar antes un sonido al que nos acercamos pero que no llegamos a lograr del todo.
Yo uso el POD studio con POD farm, pero creo que hay varios presets compatibles en estos aparatitos de line6 (corregidme si me equivoco).
Os dejo los que más uso yo hoy en día: un sonido en limpio, un limpio con chorus, uno de rock clásico (Rainbow), uno para solos que me encanta (Solo), y dos para metal, uno bastante simple que uso mucho (Metal) y otro mas grave (Metal2).

Espero que os sirva de algo, y a ver que os parece la idea. Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets.zip
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/09/2010
un pod ya se ha quedado antiguo...se la vi...
Subir
Santi
#3 por Santi el 18/09/2010
Yo presets favoritos y tal no tengo , pero los limpios me encantan en el pod , las distorsiones no tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo