Presets Line6 POD HD300

Bocalandro
#1 por Bocalandro el 14/02/2012
Tengo un "Line6 POD HD300" que me acabo de comprar hace poco, y me habían dixo k puedo descargar presets desde la pagina de Line6 pero por mas que busco no encuentro donde tambn tengo un programa llamado "Line6 Monkey" pero no se como va y el "HD300Edit" k ese es para personalizar los presets desde el ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 14/02/2012
En este enlace tienes las presets:
http://line6.com/customtone/browse/podhd300/
El monkey, principalmente, es para acutalizaciones.
Para editar los presets, mírate vidios en youtube, que hay bastantes, y utiliza el buscador del foro, hay bastante gente que tiene esta pedalera, yo entre ellos.
Saludos.
Subir
1
vidalsh
#3 por vidalsh el 14/02/2012
el line6 monkey te lo recomiendo, es un programa que se usa para actualizar tu podhd, tanto drivers como flash como el programa para editar los presets en el pc...

simplemente tienes que instalarlo y seguir las instrucciones...tendras que registrarte primero en line6 y registrar tu pod con su numero de serie...luego el monkey te logea y te actualiza todo...

tan solo sigue sus instrucciones cuando hace un flash de la memoria del pod, o cuando actualiza drivers...que te pide desconectar y/o apagar el pod para finalizar y listos...

con el programa edit cargas los presets que te bajes de la pagina que te dijo el amigo tulkas y los salvas donde quieras...
Subir
1
mr_ositomalo
#4 por mr_ositomalo el 21/03/2012
hola amigos, me atrevo a meterme en este post porque este foro es para ayudar sin abrir un tema tras otro

yo tengo una duda en la hd300 que tan facil es cambiar de limpio a distorcion? por ejemplo cuando tocas en vivo(yo quiero tocar ejem. sweet child o mine)
meto un preset de distorcion+delay y quiero en los versos poner efecto en limpio+chorus, como lo puedo hacer sin tener que aplanar un boton tras otro??

AYUDA URGENTE: quiero esta pedalera,pero quiero saber como se usa antes de comprarla porque estoy comparandola con la ZOOM G7.1ut
Subir
mr_ositomalo
#5 por mr_ositomalo el 21/03/2012
y que tan buena puede ser la digitech rp500?
Subir
Bocalandro
#6 por Bocalandro el 22/03/2012
Mr osito XDD yo tengo la HD300, hasta hac unas semanas me hacia un lio para configurarla y con todo, ahora que se como va puedo decirte que la pedalera es la ostia, hasta he conseguido que mi American Standard Estratocaster suene a LP con un efecto de EQ de la pedalera. Pero vamos al tema que te interesa, si lo k kieres saver es si puedes utilizar un modelo de preamplificador y cambiarlo de limpio a Overdrive o distorsion puede hacerlo de varias formas, lo que tengo hecho son 4 presets configurados, uno en limpio y los otros 2 con overdrive, cada uno mas sucio que el anterior y el ultimo distorsion, o bien en un solo preset puedes poner la configuracion de pasarlo a limpio y a sucio con un solo boton.

Yo sinceramente ahora que entiendo como va, estoy muy contento con ella, puedes utilizar hasta 4 efectos en simultaneo x cada preset, mas un preamplificador. Luego te dire k 4 Presets estan dentro de un cajon, lo k es muy facil de cambiar de preset a preset del mismo cajon, y si lo que quieres es cambiar de cajon es tan secillo como pulsar dos bonotes de la pedalera a vez, asi k esta de puta madre. amm la pedarela tiene 32 cajones y en cada cajon 4 presets, y en cada preset puedes poner hasta 4 efectos en simultaneo mas el preamplificador.

Si kieres mas información aki me tienes
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 22/03/2012
#6 No se puede explicar mejor¡¡¡
Yo optaría por la primera opción, guardar 4 presets, y luego ir seleccionando la que más te interese con los foot switch.
Al principio es algo complicado, pero luego es bastante fácil disfrutar de ella, eso sí, a través de unos monitores, pantalla, combo... porque lo que es la salida por cascos, suena como el ojete... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo