Vuestra cancion de la infancia

padre_coplillas
#13 por padre_coplillas el 16/07/2009
Rock from 80´s escribió:
jo,que suerte tenis :)
sin embargo,canciones que me EVOQUEN EL recuerdo de la infancia:
sweet child of mine,de los guns & roses
no se que tuvo esa cancion,que la 1º vez que la escuche,me hacia recordar cosas de cuando era pequeño,y,cuando ya mas tarde me entere de la letra,pues acerte mas o menos sobre que iba la cancion que cantaba aquel tipo de voz super aguda xD,recuerdos que me desperto y que me despierta esa cancion son,pues lo tipico: cuando aprendi a montar en bici,cuando yo,mientras aprendia a andar,me apoyaba en las paredes del pasillo,cuando iba a casa de mis abuelos por fiestas :),cuando tenia mi game boy y jugaba a Pokemon:):) (llegue a hacerme con todos en aquellas antiguas ediciones!!!),cuando iba en bici con mi familia por el pueblo..aiss..que tiempos aquellos:)



Chico, si te enteraste bien de la letra, es un pastelazo que le escribió Axl a su novia, en plan pelada de pava... :D

Por cierto, Slash la odia... (la canción, digo)

Slds,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 16/07/2009
Yo recuerdo de una cinta que tenia en la que habia un monton de canciones buenas. Recuerdo que estaban:

-Motxalo :aplausos::aplausos:(Parece que cantan el estribillo los jodidos bichos) :D
-Vicio y alguna mas de reincidentes
-Chanquete ha muerto :D
-Marihuana y alguna mas de los porretas
-Alguna de platero y/o extremoduro
-Alguna de boikot
-Txus :ok:
-Etc...

Vamos, una melee de las tipicas canciones de este tipo de grupos españoles.

:saludo:
Subir
padre_coplillas
#15 por padre_coplillas el 16/07/2009
¿No estaremos confundiendo infancia con adolescencia?

No veo a un crío de cinco años (infancia) escuchando punk, metal, Neoclásico, Rock Clásico, sinfónico... etc...

Ahora, empapándose de música de anuncios y chorradas de los 40, pues sí.

Slds,
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 16/07/2009
Pues de los famosos guateques de finales de los sesenta y principios de los setenta (es que uno tiene ya unos añitos:D ) recuerdo especialmente este tema de los Bravos (fijaros en la linea del bajo, es alucinante el sonido:ok: )

Subir
rock from 80´s
#17 por rock from 80´s el 16/07/2009
ya hombre ya,padre_coplillas
pero acaso no hace axl rose en esa cancion similes con la infancia???;)
pues a eso me referia:)
y tambien estoy contigo de acuerdo en eso de que no es muy normal que un niño pequeño escuche tantos grandes grupos xD,a no ser claro,que sea la musica que hay en su casa,en ese caso,entonces me callo (que suerte la del niño,poder escuchar toda esa musica desde pequeño xD)
Subir
Omen
#18 por Omen el 16/07/2009
Acá!! Esta mi canción de infancia""


Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 16/07/2009
Pues mi cancion de la infancia (ojo no adolescencia), es el Lullaby de Brahms, y luego cuando era un poco mas mayor 7 o 8 años, me gustaba Alejandro Sanz, ya que ha mi madre le apasoniaba y de tanta paliza me acabo gustando, el caso esque ahora escucho metallica, dream theater, iron maiden, lamb of god, slayer y tambien Alejandro Sanz.

jajaja un saludo
Subir
cacho06
#20 por cacho06 el 18/07/2009
yo estoy entrando recien en la adolecencia,pero esta es la cancion de mi infancia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me da una nostalgia escucharla,saber que cuando tenia 5 años no me perdía ningún capitulo:),ahora es todo una caca no saben que pokemon inventar,

tambien esta buenisima la de go go pawer renger:D
Subir
rock from 80´s
#21 por rock from 80´s el 18/07/2009
jaja
es verdad,pokemon,serie mitica para nosotros "halla donde las halla"
que recuerdos,tio...
aunque tu escucharias la version latina,para nstrs,los de españa,la version era un poco distinta,era algo asi:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esos dibujos si que estaban bien:):) xD
ahora vete tu a saber que bichos nuevos habran creado,pero los 150 primeros,son los mejores ;)
Subir
miaue
#22 por miaue el 01/08/2009
sin duda my sharona me marcó.
Su ritmillo, el solo, lo divertido de la melodia... hay muchisimas mas: still of the night- whitesnake , keeper of the seven keys- helloween, the seven son of teh seven son- iron maiden, painkiller- juda priest.... pero esta me marco durante mucho tiempo, apesar de ser pop. Aun estoy intentando tocar el solo jejeje soy muy malo aun.

Subir
the_jester
#23 por the_jester el 01/08/2009
pues esta es la cancion de mi infancia...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

todavia cuando me levanto pronto algun dia para ir a ensayar llego tarde por quedarme viendo algun capitulo... :risa: :risa:
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 18/09/2010
Pues yo me acuerdo hace 4 años, que fui a murcia con mi primo de visita, (me gustaba el rap y todo eso) y en su habitacion tenia un poster de kiss, le pregunte: Quienes son esos? y me enseño la cancion de I was made for lovin you, y ya empece a tokar la guitarra, y a solo escuxar rock, xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo