Vuestra cancion de la infancia

jara
#1 por jara el 20/11/2007
pueda que este post se termine pero me gustaria decir mi cancion de la infancia, me acorde de ella con la guitarra que me salio la melodia del cantante

de pequeño cuando iva al colegio, mi madre en el coche siempre puso esta cancion y la verdad es que me marco porque la primera chica que me gusto se llamaba laura y se fue sin decir adios, igual que la cancion.

laura se fue

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos y espero que pongais vuestras canciones de la infancia si teneis o la cancion que os alla marcado mucho, por supuesto no puedo la favorita, sino la que mas a marcado mas


:saludo:

Movido de "General" a "Ocio & humor" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 20/11/2007
These Days de Bon Jovi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me sabía la letra antes de saber Inglés... ;)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 20/11/2007
Thriller de Michael Jackson. Del año en que nací, aunque la ponían a todas horas años después

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 20/11/2007
Tengo un recuerdo muy antiguo de está película y de su música. Después de verla, me grabé la banda sonora entera de la radio con una cinta de cassette. Posiblemente fuera de las primeras cosas en las que me fijé por mi mismo que se acercaban más al rock. Aunque también descubrí por aquella época a Chuck Berry, Stray Cats o Jimi Hendrix por ejemplo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#5 por Advent el 20/11/2007
Soziedad Alkoholika - Cienzia Asesina (Me la sabia entera antes de haberla escuchado)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#6 por Advent el 20/11/2007
Casi nada en el mundo de la farandula....Pero yo soy demasiado joven, eso triunfaba cuando yo no sabia lo que era una zorra...
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 20/11/2007
El tema principal de los Power Rangers
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

HELL YEAH! :rock: :rock:
Subir
alexis
#8 por alexis el 21/11/2007
Hombres G - Clásico entre los clásicos jajajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y bueno ...rara mezcla la mía de pequeño ... Eric Clapton - Layla (Esta si me sigue pareciendo aun la mejor canción del mundo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slowrain
#9 por slowrain el 16/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando empieza me acuerdo de cuando era re chica.. y hay otras más, que mi vieja y mi hermana podían y que hoy en día hasta me emocionan si me pongo a pensarlas mucho. Eso es la música. Los sentimientos en su estado puro. ;)

Que lindo jejeje :oops:
Saluuuuuuuuuuuuudos ! :)
---------------------------------
Y una que siempre sonaba ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No soy de escuchar esa música, pero esa canción me recuerda a los cumpleaños jeje y esas osas... Ahora si me voy adios !!! Buen Post !

Paly.
Subir
padre_coplillas
#10 por padre_coplillas el 16/07/2009
Joer, qué culturón se marcaban vuestros papás!!!



Slds,
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 16/07/2009
la verdad la mia es esta, bascket case, mi infancia fue absolutamente los 90's y esta cacion marco esa epoca, esa entrada de la bateria es mundial, saludos desde colombia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rock from 80´s
#12 por rock from 80´s el 16/07/2009
jo,que suerte tenis :)
yo cuando era pequeño,solo podia tragarme las canciones famosillas que salian por tv,ya que mi radio no funcionaba:mad: canciones de mi infancia son(de menor a mayor edad):
canciones de pelis,como las del rey leon y toy story:D
canciones de series de tv
la macarena
una cancion de una tia llamada rosana,que creo que era una cantautora canaria de pop,aunque no me acuerdo de la cancion xD
nek-laura no esta
(A partir de aqui,canciones que escuche cuando tenia 8-11 años)
imagine-jon lennon
alguna de los beatles,me parece que aquella de twist&shout
alguna que otra de michael jackson (me parece que bad y thriller)
it´s my life-Bon Jovi (aqui tenia 9 años cuando la sacaron me parece,quien me iba a decir que ese grupo me iba a abrir las puertas del rock en aquellos años:D)
Suerte-Shakira
Estoy aqui-Shakira
algunas de estopa(aquella que empezaba: salimos de la carcel,metemos la 1º,en el oro deep purple,chirrian las 4 ruedas...)
scorpions-still loving you
scorpions-wind of change
acdc-highway to hell

sin embargo,canciones que me EVOQUEN EL recuerdo de la infancia:
sweet child of mine,de los guns & roses
no se que tuvo esa cancion,que la 1º vez que la escuche,me hacia recordar cosas de cuando era pequeño,y,cuando ya mas tarde me entere de la letra,pues acerte mas o menos sobre que iba la cancion que cantaba aquel tipo de voz super aguda xD,recuerdos que me desperto y que me despierta esa cancion son,pues lo tipico: cuando aprendi a montar en bici,cuando yo,mientras aprendia a andar,me apoyaba en las paredes del pasillo,cuando iba a casa de mis abuelos por fiestas :),cuando tenia mi game boy y jugaba a Pokemon:):) (llegue a hacerme con todos en aquellas antiguas ediciones!!!),cuando iba en bici con mi familia por el pueblo..aiss..que tiempos aquellos:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo