A vueltas con los solos

fhercho
#1 por fhercho el 05/12/2009
Buenas compañeros, a vueltas con los solos de guitarra para hacer heavy metal;me recomendais el metal muff para hacer ritmos y como lleva otro interruptor para booster lo presiono para subir volumen en los solos.Ahora tengo una pedal de dod metal que no suena mal con mi ampli marshall a valvulas y vi un pedal rocktron enhacer para dar volumen y caidad a los solos.Que me recomendais si habeis usado estos pedales.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 05/12/2009
Hola:

Yo tengo el metal muff y es super bueno: Excelente sonido, un gran equalizador, mucha ganancia y el famoso top boost.
Si tienes esos pedales, podrías usarlos como booster para pegarle a tu ampli sucio.
Con el metal vas seguro.Los DOD Y Rocktron, cuando hablamos de distorciones, a mi gusto no le dan la talla a un EHX, MXR, etc. (Ojo que es mi gusto).
Subir
gus67
#3 por gus67 el 07/12/2009
Para hacer solos te recomiendo un sonido diferente al que usarias para hacer ritmos, un sonido que por si mismo ya destaque.
Creo que un Boss Metal Zone te iria bien exclusivamente para hacer solos.
---------------------------------
El caso es que he visto una demo del EHX y el potenciometro de boost te permite elegir la frecuencia a la que elevar el volumen, parece un equalizador parametrico.
Yo creo que la solucion la tienes en el mismo pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas