Vst_MIDI guitar

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 15/01/2013
por si quereis probar la beta:

http://www.jamorigin.com/midi-guitar/vst.html

no funciona mal, es polifonico, el primero que pruebo, el midi es el midi para una guitarra, pero funciona bastante decentemente sin pastilla digital ni convertidor midi, simplemente como si fuera un vst mas con el que puedes tocar con la guitarra cualquier otro vst...
Subir
1
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 15/01/2013
Lo apunto para próximos "experimentos".

Gracias por la info
Subir
bootes
#3 por bootes el 16/01/2013
Pues esta cojonudo, gracias.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 16/01/2013
Tooooma ya ese Vidalsh.

En cuento pueda le echo un vistazo.

Graciaaaaaaas
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 18/01/2013
le hago un UP porque se lo merece...

el primer vst guitar midi que es polifonico y sobre todo, FUNCIONA...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/01/2013
Subir
FaUs
#7 por FaUs el 20/01/2013
No suena mal, podías ampliar y decirnos como se usa en reaper y que vsti usaste.Gracias.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 20/01/2013
#7

pues la verdad es que use el primer lead que pille del alchemy, solo por probar...

puedes usar cualquier vst que tengas instalado...

yo al final lo he comprado, aunque me parece caro, desde luego es mucho mas barato que mi sistema midi, y no necesito ponerle a la guitarra otra vez la maldita pastilla digital ni enchufarla a un convertidor midi...

es el primer sistema vst midi guitarra que realmente FUNCIONA y polifonico...

en reaper se abre o se inserta como si fuera un vst mas...y ademas envia midi...

esto es, que el propio programa puedes cargar cualquier vst que quieras dentro de el como vst, pero tambien envia midi, con lo cual puedes grabar midi...tocas la guitarra con un vst, y si en reaper le das a que grabe midi, te saldra su correspondiente midi...ideal si luego quieres cambiarle el sonido al asunto...un archivo midi ni mas ni menos grabado desde una guitarra via audio...increible...obviamente tambien puedes grabar el audio...pero la opcion midi es impresionante...

luego, en reaper, caracteristica unica de reaper por cierto, puedes usarlo sin cargar ningun sonido ni vst, y no tienes porque hacer un envio a otra pista...cargas un vst en cadena y tocaras con sus sonidos directamente...tanto audio como midi...

fantastico...

para mi uno de los mejores inventos de la historia...FUNCIONA y es real...

si quieres una pastilla roland y un convertidor midi roland te lo vendo de segunda, me costo 700, te lo dejo en 400...jejeje
Subir
1
theglassprison
#9 por theglassprison el 20/01/2013
#8 Lo que estás diciendo es una pasada si funciona... desde luego me lo apunto
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 20/01/2013
FUNCIONA, te lo aseguro...

por eso lo he comprado, aunque sea beta y me parezca caro...pero FUNCIONA...

el primer vst del mercado que convierte tu guitarra en MIDI polifonico sin nada mas...

ojo, no quiero decir que lo compres...a mi me ha funcionado, lo reconozco, me sobra ya mi sistema midi, aunque me parece muy caro...

pero que es real y existe es cierto, este programa no es una broma...;)
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 20/01/2013
pd<. yo lo pondria como el invento del año...directamente...
Subir
FaUs
#12 por FaUs el 20/01/2013
se agradece vidalsh, le dare una prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo