No funciona Guitar Rig

sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 29/04/2008
Al conectar la guitarra al PC se oye, pero cuando pongo el Guitar Rig no se oye nada diferente.¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gumy21
#2 por gumy21 el 29/04/2008
puede ser por varias causas, por ejemplo que no hayas configurado bien el guitar rig con la tarjeta de sonido, en cualquier caso, (es lo que a mi me ocurre), el sonido con los efectos siempre llega un poco mas tarde que la guitarra, con lo cual no te vale demasiado
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 24/10/2009
A mi me pasa exactamente igual. He habilitado la entrada de line in, la entrada de jack azul, que en mi caso y con tarjeta integrada Realtec es la Rear Blue In. He instalado los Asioall y por supuesto el Guitar Rig. Cuando conecto la guitarra se oye por los altavoces, pero al encender el Guitar Rig el sonido no cambia y no hace nada, se sigue escuchando el sonido simple de la guitarra. Es como si el Guitar Rig no recibiera la señal de aquella. Tengo un retardo de pocos milisegundos en el GR despues de configuarar el Asio y nada.
Lo que si aparece es un simbolo de esclamacion en rojo en el icono del asio que esta en la parte inferior derecha de la barra de tareas al lado del reloj. Como si me indicara algun error o problema
Si lo habeis corregido a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho.

Salu2 guitarreros
Subir
ktulu315
#4 por ktulu315 el 31/03/2011
flavios escribió:
A mi me pasa exactamente igual. He habilitado la entrada de line in, la entrada de jack azul, que en mi caso y con tarjeta integrada Realtec es la Rear Blue In. He instalado los Asioall y por supuesto el Guitar Rig. Cuando conecto la guitarra se oye por los altavoces, pero al encender el Guitar Rig el sonido no cambia y no hace nada, se sigue escuchando el sonido simple de la guitarra. Es como si el Guitar Rig no recibiera la señal de aquella. Tengo un retardo de pocos milisegundos en el GR despues de configuarar el Asio y nada.
Lo que si aparece es un simbolo de esclamacion en rojo en el icono del asio que esta en la parte inferior derecha de la barra de tareas al lado del reloj. Como si me indicara algun error o problema
Si lo habeis corregido a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho.

Salu2 guitarreros


MM ese icono rojo es el de ASIOALL a mi me aparece cuando no esta conectada la guitarra o cuando muevo el cable y se desconecta o hace corto... revise bien las conecciones, y además que en los dispositivos de sonido aparezca como predeterminado el que tiene conectada la guitarra (puede ser linea o microfono)

Ah otra cosa esoger asio en la configuracion del guitar rig, a mi me pasaba eso y no me di cuenta sino mucho después.

Espero que sirva, un saludo
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 31/03/2011
reinstala los drivers asio4all. eso me paso alguna vez y reinstalandolos se soluciono..

saludos
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 31/03/2011
si conectas la guitarra la pc y suena sin abrir ningun programa, mal asunto...algo esta mal configurado...

la guitarra NO tiene que sonar directamente conectada al pc, SOLO cuando abres algun programa que usa los drivers asio de tu tarjeta...

si no, te sonaran siempre la señal limpia de la guitarra y la señal procesada por tal o cual programa, y te grabara la señal limpia y la procesada...
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 01/04/2011
Que windows tienes sXe-AKG-sXe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo