VST conexiones ----> "No conectado", sin opcion de elegir tarjeta en Nuendo.

castrolico
#1 por castrolico el 23/05/2011
Hola, tengo una duda....tengo la tarjeta de audio Fast Track Pro y tambien el set de microfonos at2020 y at2021. La cosa es que tengo un problemilla y es que con el programa Nuendo no me toma la señal que tomo con los microfonos. Cuando voy a VST conexiones, en la pestañas de salida y entrada dice "No Conectado" y no me da la opcion de elegir mi tarjeta de audio FTP. Lo extraño es que cuando golpeo el microfono o hago ruido en él, se reproduce el sonido en los subwofer que tengo conectados, por lo que me da a entender que el pc reconoce la tajeta y no seria un problema de drivers. Ademas que ya había grabado en él y derrepente no funciono. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria,

de antemano,

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 24/05/2011
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 24/05/2011
Al hacer click en donde dice "No conectado" tendria que aparecer la posibilidad de elejir la tarjeta de sonido, caso contrario supongo tu nuendo esta corrupto, prueba volverlo a instalar y no utilices versiones lite, tambien verifica que la tarjeta de sonido no este siendo usada por alguna aplicacion tipo amplitube

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo