Vox tonelab se VS line 6 pod xt live

bata
#13 por bata el 11/05/2008
la vox es genial ... simple y real

claro q si eres un niño q quieres pasarte horas sentado en casa variendo pequeños valores no, pero si tienes una banda en escena y quieres mejorar tu sonido sin tener gran caja sonora la LE es lo mejor q te puede pasar.

Yo tengo una
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guillermo.fr
#14 por guillermo.fr el 12/05/2008
Alguien quiere opinar entre la LE y la SE de vox tonelab? o derrepente no busque bien y por ahi ya hay un post acerca de estos.
Saludos!!!
Subir
bata
#15 por bata el 18/05/2008
la dif es q la LE es la nueva edicion... cambian algunos set y sobretodo la estetica. Q no te engañe eso de q xq la SE tenga dos pedales de exprecion es mas grozza porq a los ojos parese asi pero en realidad se consigue lo mismo ... osea tienen las mismas funciones. y para mi por ese margen de cosas distintas q tienen yo me incline por la LE

espero q te sirva

saludos
Subir
guillermo.fr
#16 por guillermo.fr el 25/05/2008
Si, tienes razon bata, son iguales, pero yo me inclino por la SE, tengo cierta devilidad por lo discontinuado, sobretodo si es bueno, pero igual la LE es la evolucion :D
Subir
oscar_metal_13
#17 por oscar_metal_13 el 25/05/2008
Offtopic_ que guitarra te compraste al final ?

que nos dejaste a todos con la intriga jeje _Offtopic
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 25/05/2008
Yo la compré al final, y estoy supercontento, con mi ampli va espectacular, colorea algo el sonido pero casi no se nota, es muy real, como colocar un pedal analógico de distorsión, y los efectos son my buenos, no he probado la xt pero estos me encantan...decir que lleva tiempo conseguir un sonido bueno para directo con un ampli, hay que toquetear un poco, pero se consigue...para pc no hay que currar tanto aunque solo me gustaban algunos presets de fábrica, colgué una demo de audio por aquí en otro post, a ver si lo busco luego y lo pongo, distorsión cañera y afinación en Re, el resultado es muy contundente creo yo...

que se me olvidadba, yo tengo la vox Tonelab Le
Subir
stratacoustic88
#19 por stratacoustic88 el 04/06/2008
Hola soy nuevo en esto y pues me enfrento a la misma cuestion, que pedalera me conviene más? busco un sonido rico en matices pero pues tambien me encanta una buena distorsion... ojalá me puedan ayudar. y quisiera agregar dentro de esta decision la boss GT-8, que tambien me parece muy buena. Saludos
Subir
jairzinski
#20 por jairzinski el 07/06/2008
En verdad no he probado ninguna de las 2. Pero por lo que he leido, yo me quedaría con la Vox :D porque tiene un sonido mas " real " por eso de que trae 1 bulbo, pero según no puedes conseguir distorciones tan fuertes ( no creo que eso sea cierto ). Con la line6 puedes conseguir distorciones muy fuertes y combinar demasiados efectos ( si lo que buscas es tener demasiados efectos raros yo creo que deberias comprar la line 6). Checa algunos reviews en algunas tiendas de instrumentos musicales por internet como Guitar Center,musiciansfriend y zz sounds. He leido que la line6 se descompone muy facil. Ojala te sirva :D
Subir
michael2ag
#21 por michael2ag el 24/06/2008
Hola, derechemente quiero aprovechar de preguntar si alguien sabe si la Vox ToneLab LE incluye efectos de tremolo como los que traen los Amplificadores VOX Valvetronix AD30VT AD50VT y AD100VT, creo que al ser la misma marca deberia incluir los mismos efectos, ojalá alguien me pueda responder esto. [email]michael2ag@gmail.com[/email]

Saludos.
---------------------------------
Hola gente....

Tengo un VOX AD30VT que incorpora varios efectos muy buenos, uno de ellos es de "trémolo", me gustaría ver si alguien sabe si la nueva Vox ToneLab LE incluye trémolo (quizás con otro nombre), me preocupa harto que pueda incluir ese efecto para la musica que todo, si alguien me pudiera aclarar este tema seria genial...

Saludos.

michael2ag:p
Subir
nahueltoro
#22 por nahueltoro el 23/07/2008
tengo la vox tonelab le y la verdad es que estoy felizzzz distorcion impecable desde blues hasta lo extremo los efectos muy buenos lo necesario para tocar lo que quieras exepto musica marciana la clave es la configuracion y obiamente el ampli tengo un ibanez tb100
2x12 y suena como cañon esta compra es lejos lo mejor que pude hacer para mi sonido
recomendable al 100% nada de line6 boss digitech por este precio lo mejor es la tonelab:ok:
Subir
guillermo.fr
#23 por guillermo.fr el 26/07/2008
No hay punto de comparacion, la Tonelab es una Tonelada más pesada que el v-amp.
100% asegurado!!!
Subir
elpanzaa
#24 por elpanzaa el 29/07/2008
Hola, bueno yo tengo un Vox Ad30vt y me interesa saber si se justifica meterle la tone lab, o si viene a tirar sonidos escensialmente parecidos a los del equipo.
Y ahora cuando dicen que tiene "pocos" efectos que quiere decir, trae los mismos que los equipos vox? por ejemplo tiene octaver ??
ya con este equipo saco algo de lo que quiero, pero bueno no puedo llevarlo a la sala cada vez... por ende estaba en la duda de si seguuir la marca, ya que aprecio el sonido real, pero gusto de la psicodelia tambien... :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo