VOX AC30C2X el Bulldog con Celestion Alnico Blue review

  • 2
beachb0y
#13 por beachb0y el 02/07/2012
tela..mucho más que el AC30 C2X y más que el JMI...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 27/08/2014
VOX ahora es de KORG, (empresa estadounidense) y claro, no es la misma filosofía que los VOX originales de los 60, no obstante, yo soy poseedor de un AC15 de los nuevos, con Celestion V-type y la verdad es que para mi es perfecto, tengo una tlecaster con texas en el mastil y little 59 de seymour duncan en el puente y la verdad es que tanto el blues como el rock lo clava...

Una ventaja del VOX nuevo es que tiene un canal más a parte del top boost que me viene ideal para ese tono gordo blusero, y el top boost es mejor para sonidos más afilados tipo rock.

Es un ampli que no llega al metal ni de lejos pero que se puede usar muy bien bajando el volumen de la guitarra y subiendolo, dependiendo de si quieres limpios en plan acompañar al cantante o le subes el volumen si es tu momento y necesitas aumentar tu presencia en el escenario para hacer algún solo.

Yo no he probado los antiguos, no he tenido esa suerte, pero sí se que suenan mejor, incluso los transistores VOX antiguos suenan para morirse, vamos....es escuchar tres notas y ya te vienen los beattles a la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo