Vox AC 30 Rose Morris 1974

ignacio
#1 por ignacio el 12/06/2017
Hola compañeros, no se si es este el procedimiento correcto pero ahí va...., tengo un amplificador VOX AC30 top bosta rever , un Rose Morris del año 74 y me gustaría cambiar los condensadores, me pregunto si ahí alguien que sepa donde puedo comprarlos y que tipo y cantidad, que me lo diga.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 12/06/2017
Hola compi, lo del cambio de condensadores es por algún problema en concreto?

Si no es así no te recomiendo el cambio ya que te va a cambiar la personalidad del sonido del ampli, en especial en estos modelos Vintage tan clásicos si es que te pones a cambiar los condensadores que no son los electrolíticos. Normalmente son los electroliticos los que se cambian por uso ya que se secan y producen ruidos, el resto no se suelen tocar.

Por otro lado, ese ampli lleva chorrocientosmil condensadores, lo que si te pones a cambiarlos todos te va a salir por un riñón.
Subir
ignacio
#3 por ignacio el 12/06/2017
Hola compañero, gracias por tu rápida respuesta...., efectivamente creo que no debo cambiar todos los condensadores, solo lo electrolito.
El problema es que tiene un ruido, un zumbido muy desagradable, no es muy fuerte pero molesta y antes no lo tenia, las válvulas son nuevas y asi que he pensado que ahora toca cambiarlo los condensadores de aceite. Tu que me recomiendas?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 12/06/2017
Que lo lleves a un técnico, porque el origen de los zumbidos es muy, muy diverso y no tiene porqué ser los condensadores forzosamente.
Subir
ignacio
#5 por ignacio el 13/06/2017
Ok pues sera lo mejor.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo