Votación para las fechas de la quedada

¿Que fecha quieres para la encuesta? (Solo participantes de la quedada)
- 29 de Febrero al 2 de Marzo
- 7 al 9 de Marzo
- 14 al 16 de Marzo
- 28 al 30 de Marzo
- 4 al 6 de Abril
- 11 al 13 de Abril
- 18 al 20 de Abril
- 25 al 27 de Abril
Ninguna de las dadas
Votos totales: 16
Rubio
#13 por Rubio el 01/12/2007
¿Julio y tu primo que dice?

Por cierto mañana mando un privado a toda la peña aunque ya haya votado y a los que no suelen pasar por el foro pues a lo mejor hay que tirar de email
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 01/12/2007
Cagonto, no se puede ver quien ha votado.... o por lo menos yo no lo veo, me dice que tengo que votar primero................................................ PERO YA HE VOTADO!!!!!
Subir
Julio
#15 por Julio el 02/12/2007
Rubiolus escribió:
¿Julio y tu primo que dice?


Mamón, no te hagas el preocupado, sólo te interesa su guitarra. :D La verdad es que en principio no tengo problemas con ninguna fecha, esta semana haré un estudio y votaré, porque es necesario votar, señores.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 02/12/2007
Julio escribió:
Mamón, no te hagas el preocupado, sólo te interesa su guitarra. :D La verdad es que en principio no tengo problemas con ninguna fecha, esta semana haré un estudio y votaré, porque es necesario votar, señores.


:oops: Si lo reconozco,me siento identificado con él(¿o con su guitarra :D?),porque también me llamo como él
Subir
Phrenetic
#17 por Phrenetic el 02/12/2007
Hola a todos, llevo unos días que no tengo tiempo ni para leer el foro, para mí la mejor fecha es a primeros de Abril, y es la que he votado, puesto que me espera un final de año y principio de 2.008 movidito, pues me caso en Febrero y me voy de vacaciones y cuando vuelva, o al menos eso espero, y así me lo han asegurado en la promotora, me entregan por fin mi nuevo piso, que ya era hora, y entre unas cosas y otras, joder, no tengo tiempo de nada, si no es en Abril tendré que hacer cábalas para finalmente poder asistir, pero bueno, veo que de momento esas fechas son las escogidas.-
Un saludo compañeros.-
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 02/12/2007
Sigo sin poder ver quien ha votado que....
Subir
Julio
#19 por Julio el 02/12/2007
Los votos son públicos, se supone que dándole al número total de votos de cualquier opción te aparecerá la encuesta con todos los votantes por opción.
Subir
Advent
#20 por Advent el 02/12/2007
Que va, te dice que primero tienes que votar.Y eso aunque hallas votado antes.
Subir
luismars
#21 por luismars el 02/12/2007
A mi en abril me viene bien, a principios de mes tendré más dinero seguro, arcas llenas. :brindis:
Subir
Advent
#22 por Advent el 02/12/2007
Yo vote por el 4 al 6 de Abril, que parece que es la mas solicitada.
Subir
coolman
#23 por coolman el 05/12/2007
A mi la verdad que sabiendolo con tiempo suficiente tambien me es igual la fecha. Lo de primeros de mes, si que estoy de acuerdo que eso ayuda.

Voté la del 4 al 6 de Abril ... solo porque era a primeros de mes.
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 05/12/2007
Pues nada, sigue sin dejarme ver los votos... nose porque... pero lo que decis no sale...

Bueno, decirme si alguien que no este en la lista ha votado, please...

o decidme quien ha votado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo