Votación para las fechas de la quedada

¿Que fecha quieres para la encuesta? (Solo participantes de la quedada)
- 29 de Febrero al 2 de Marzo
- 7 al 9 de Marzo
- 14 al 16 de Marzo
- 28 al 30 de Marzo
- 4 al 6 de Abril
- 11 al 13 de Abril
- 18 al 20 de Abril
- 25 al 27 de Abril
Ninguna de las dadas
Votos totales: 16
kamikafre
#25 por kamikafre el 05/12/2007
Bueno gentes,

Mañana me voy pa Asturies, asique cuidar esto, que la gente vote y que no se muera el hilo, a mi vuelta ya le seguiré dando caña...

Y a ver si alguien me soluciona lo de no ver las votaciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 05/12/2007
Le he mandado un mail a Blackflag ayer pero no me ha contestado,y he mandado algun privado a gente que aun no ha pasado por aqui y que está apuntada...
Faltan de pasar por aquí o por lo menos manifestarse en el post a lo siguientes:
Eduelys
Q-Project
GustavoTM
Ikazategi
Choki
Blackflag
Raúl

A Gustavo y a Raúl les doy por avisados y a Blackflag ya no puedo hacer más......
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 05/12/2007
Yo ya voté, aunque me da igual la fecha que sea... Esta bastante alejado en el tiempo como para decir si estaré disponible o no. :saludo:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 05/12/2007
Pues tienes que decidirte si te comprometes porque hay que acoquinar el 25% por adelantado para la reserva a principios de Enero y ese dinero no se devuelve a menos que alguien se ponga en tu sitio y te mande la pasta
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 05/12/2007
Rubiolus escribió:
Pues tienes que decidirte si te comprometes porque hay que acoquinar el 25% por adelantado para la reserva a principios de Enero y ese dinero no se devuelve a menos que alguien se ponga en tu sitio y te mande la pasta

Pero si estoy apuntado es porque ya estoy decidido, no? Lo que decía era que no tenia preferencia alguna en cuanto a la fecha :saludo:
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 05/12/2007
Sirva de recordatorio para los demás :)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 05/12/2007
Yo pagaré aunque luego no pueda ir. Si tengo orquesta mala suerte, pero mi intención es ir, y no es una cantidad de dinero tan grande como para comprarme otra guitarra :D
Subir
Julio
#32 por Julio el 05/12/2007
Sigo indeciso para la fecha, de todas formas es altamente improbable que tenga problemas para ir. :)
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 05/12/2007
Hombre la reserva a priori calculo yo que sean unos 15 o 20 euros por cabeza,todo dependerá de los que vayamos al final...asi que no te haras mucho más pobre :risa:
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 09/12/2007
Bueno, yo no se porque pero sigo sin ver el temita de las votaciones...

Me podeis poner quien ha votado que? please :D
Subir
Julio
#35 por Julio el 09/12/2007
Así va la cosa.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#36 por Ikazategi el 09/12/2007
haber, yo voto ahora.

Estoy pendiente de un viaje que voy a hacer a argentina, pero parece que no habra problemas de fechas... asi que no creo que tenga problemas para asistir.

asi que voto ya.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo