Voodoo Slide (slighty returned)

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 19/09/2016
Rescate de un tema (slighty returned :L: ) que pertenecia al infame "Hilo del Slide"....me lo recordo hace poco un buen compi del foro y helo aqui.
No es nada novedoso lo del Voodoo Child con slide ,hay varias versiones..., esta es la mia :D
Aprovecho para dedicarselo a todos los seres infectos que pululaban por el "Hilo del Slide" con los que tantos buenos ratos he pasado...algunos aun andan por aqui .....otros no, va por vosotros chavales. Saludos, espero que os entretenga un ratillo.

Pd: Nunca acepteis la opcion de "encuadre de imagen" del Youtube :evil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/09/2016
Uf, te confieso que he estado intentando hacer esto desde aquel día que lo subiste por primera vez, y mira que a mi se me da mas o menos regular el slide eléctrico, (a mi nivel por supuesto), pero es que tu versión es una pasada :palmas2: :calor: :el_rey:

Seguiré probando el hijo del Voddoo :guitarrista:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 19/09/2016
#2 Gracias Luisin :amigos: ,no se como lo hice en su dia pero la mezcla con el backing quedo bien empastada, la verdad es que con la electrica cualquier cosa que hagas con el slide suena de cojones, si no lo probaste ya trata de aprendertela bien desenchufado o limpio y luego veras que a la hora de distorsionarlo ganaras mucho en vibrato y precision.....seguro que ya la tienes trillada bribon :diablo: , un abrazo Luis :saludo:
Subir
Angel
#4 por Angel el 19/09/2016
¡¡Buenísimo!! Como vivo en mi mundo no había escuchado ninguna versión con el slide,no sé como serán las otras pero esta es la LECHE :babeando: ,muy bueno el control del slide con la distorsión que no es fácil cogerle la precisión,el tacto y el control del sonido a las notas distorsionas.Buen rescate :bien:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 20/09/2016
j-zero escribió:
bien desenchufado o limpio y luego veras que a la hora de distorsionarlo ganaras mucho en vibrato y precision.....seguro que ya la tienes trillada bribon , un abrazo Luis


No, si en estas jam comunitarias les voy metiendo el slide a tope de distorsión y no queda mal, no, en esta es lo primero que suena antes de los compis
https://www.guitarristas.info/foros/blues-g/278790/pagina6#post2134200
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 20/09/2016
Puff, eres un animal del slide jotacero, todo lo que haces con el tubito te queda super musical.

Da gusto escucharte amigo! :)
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 20/09/2016
Muy buen control del tubito y con muy buen gusto. Con qué afinación tocas?
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 20/09/2016
:shock: La leche...

Masuno, pero enorme, y a favoritos directa. Me ha encantado, J-zero :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
potajito
#9 por potajito el 20/09/2016
Suena muy bien eso :musica:
Bien controlado el slide :bien:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 20/09/2016
Joder, tu le das a todo, y lo mejor es que todo lo haces bien, que cabroncete el Zerete menudo dominio del slide, me ha molado mucho socio

Enhorabuena, mas uno y abrazos tron.
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 20/09/2016
Muy bueno ese slide.
Y suenas brutal en electrico, que lo sepas. :musica:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 21/09/2016
Angel escribió:
¡¡Buenísimo!! Como vivo en mi mundo no había escuchado ninguna versión con el slide,no sé como serán las otras pero esta es la LECHE :babeando: ,muy bueno el control del slide con la distorsión que no es fácil cogerle la precisión,el tacto y el control del sonido a las notas distorsionas.Buen rescate :bien:


Gracias Angel, todas las versiones que he escuchado son buenisimas sobre todo la de Michael Lee Firkins :virtuoso: , me alegro que te haya gustado Angel, un abrazo :amigos: :saludo:


#5 Ciertamente :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo