Voodoo Slide (slighty returned)

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 21/09/2016
ATFTS escribió:
Puff, eres un animal del slide jotacero, todo lo que haces con el tubito te queda super musical.

Da gusto escucharte amigo! :)


Muchas gracias compi del slide :amigos: , el slide lleva interesandome desde que empece con la guitarra "long ago", Jimmy Hendrix y Jhonny Winter fueron los dos tios que me llevaron a cojer una guitarra, asi que llevo practicandolo intermitentemente bastante tiempo, me alegro que te haya gustado el resultado compi, un saludo


eddietrooper escribió:
Muy buen control del tubito y con muy buen gusto. Con qué afinación tocas?


Gracias eddie :amigos: , esta afinada en Mi abierto EBEG#BE, quizas es una afinacion muy tensa para el mastil, podria servir tambien un open D (DADF#AD) con una cejilla en el segundo traste, muchas gracias de nuevo compi, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 23/09/2016
Miercoles escribió:
:shock: La leche...

Masuno, pero enorme, y a favoritos directa. Me ha encantado, J-zero :)

Un abrazo! :amigos:


Bueno voy mejorando Mi, de la lista "alternatif" a favoritos :palmas2: :risa: :risa:

Me alegro que te gustase, un abrazo :amigos: :saludo:


potajito escribió:
Suena muy bien eso :musica:
Bien controlado el slide :bien:


Gracias potajito :amigos: , me alegro que te gustase, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 23/09/2016
Nicky escribió:
Joder, tu le das a todo, y lo mejor es que todo lo haces bien, que cabroncete el Zerete menudo dominio del slide, me ha molado mucho socio

Enhorabuena, mas uno y abrazos tron.


Va por temporadas tio Nicky :amigos: , un gusto que te haya molao compa :amigos: , muchas gracias un abrazo :amigos: :saludo:


tcpga5000 escribió:
Muy bueno ese slide.
Y suenas brutal en electrico, que lo sepas. :musica:


Muchas gracias compay :amigos: , me mola enchufarme, pero no lo hago mucho, saludos :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 25/09/2016
Ese Zerete eléctrico!!!!!!!!!!!! Me doy por aludido en esa dedicatoria :palmas2:

Si el Zerete acústico ya es la caña, el eléctrico es la releche... Y no es cierto que con la eléctrica suene bien cualquier cosa con slide, porque también hay un montón de ruidos que apagar.

Enhorabuena por la versión.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 25/09/2016
anchelico escribió:
Ese Zerete eléctrico!!!!!!!!!!!! Me doy por aludido en esa dedicatoria :palmas2:


Oks tu eres uno de ellos :amigos:

anchelico escribió:
Y no es cierto que con la eléctrica suene bien cualquier cosa con slide, porque también hay un montón de ruidos que apagar.

Enhorabuena por la versión.


Cualquier cosa no...pero quitando el rollo del muteo es bastante mas facil que el acustico, ofrece mas dinamica y sustain lo cual te da un punto mas de expresividad, muchas gracias Angel,.... :amigos: :unabirra: sidrina :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo