Vocoder vo-1

juan
#1 por juan el 23/09/2016
Alguien lo ha probado y de tenerlo como ordenarian esta cadena? Gracias de antemano me gusta escuchar por aprender mas opciones q solo a lo mejor no veo ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1474626190041789584531.jpg
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 25/09/2016
Hay un millón de hilos abiertos hablando de lo mismo y en todos se llega mas o menos a la misma conclusión : Cada uno tiene un punto de visto sobre el orden de los pedales, y casi la mayoría de las veces no se llega a ningún acuerdo.
De todas formas, si quieres opinión podrías molestarte y por lo menos identificar los pedales de la foto, porque no creo que nadie lo vaya a hacer, entre otras cosas porque a lo mejor ni los conoce o porque no se aprecia con claridad.
Saludos.
Subir
juan
#3 por juan el 25/09/2016
La cadena la tengo asi...akg inalambrico, btu 500 el afinador,vo 1 el vocoder a in y salgo de el por la salida de lazo,entro al ns2 puerta de ruido y se abre la puerta de ruido,entro al ge 7 equalizador 7 bandas,sale y entra al aw3 dinamic wah,pasa al compresor cs3,de ahi al fuzz face ,cry baby,y entro el octaswitch, meto en el 1 tube screamer ,2 xotic bb preamp,3 dn2 dina drive,4 pure boost,5hiper fuzz fz2,ocrave multiplexer electro armonix,7 phaser black hole de valco,8ch1 super chorus saliendo de el en stereo, entro en stereo al memory man,al rc30 looper y a la mesa y de la mesa tanto aa monitores como a la scarlett y el pc......
Subir
juan
#4 por juan el 25/09/2016
Se me olvido decir q antes del chorus cierro la puerta de ruido y segun la cierro tambien cierro el lazo del vocoder...
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 25/09/2016
Hola.

Tengo un VoiceBox, pedal de EHX que incluye vocoder dentro de sus funciones.


Lo ideal es que capte la señal más clara y fuerte posible.

Y lo ideal para adecuar la señal que entra al pedal es ponerle enfrente un compresor que preserve el ataque en la medida que sea posible... Es decir, no son tan adecuados los basados en el Dyna Comp.

Si la voz está previamente procesada con compresión, mejor.


En resumen, mejor antes de saturación y retardos, y después de un compresor.
Subir
1
juan
#6 por juan el 26/09/2016
Es verdad lo del compresor yo lo tengo dentro del lazo del vocoder y tengo q controlar las pulsaciones probare a cambiarlo antes del vo1 .del q me comentas e estado detras de ese y voice y del v256 al.menos a mi me tiene seducido esos dos pedales a poder probarlos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo