¿De que vivís los foreros?

alodelmo
#73 por alodelmo el 20/02/2012
Periodista en Televisión Española, sí, esa que se quiere cargar el Gobierno después de haberla dejado sin publicidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 20/02/2012
Yo soy ingeniero informático, me gano la vida con esos aparatos odiosos llamados ordenadores y especialmente con una cosa horrenda llamada SAP :risa:

Si hay algún poli infiltrado en el foro, prometo que desde los 25 dejé de piratear y construir cracks para aplicaciones ... desde entonces soy un ciudadano modélico, antes de eso ... me pasa como a Michael Knight, parece que no ha tenido pasado :risa:

No me puedo quejar, trabajo tengo gracias a Dios pero la realidad es que nunca se sabe, y tal cual están las cosas cualquier día me puede tocar como a cualquier otro ...
Subir
Tariu
#75 por Tariu el 20/02/2012
trullols escribió:
una cosa horrenda llamada SAP


No habrás estado trabajando hoy por la mañana no? :risa:

Porque nos han hecho no se qué historia en los servidores, para implementar un cambio que iban a hacer con el SAP para pasárnoslo por los móviles y al parecer nos han machacado algo de Citrix... no me he enterado de más porque no me daban más información que esa ni tenía tiempo de escucharla... la cosa que mientras los de SAP le echaban la culpa a los de Citrix y viceversa, se me ha quedado media provincia sin cobertura ni ADSL y sin poder hacer nada :risa:
Subir
Kiara
#76 por Kiara el 21/02/2012
rafa-gas escribió:

Me suena que en alguna ocasión has comentado por ahí eso de que estabas acabando arquitectura, de todas formas no está mal que nos lo recuerdes, así te puedo dar unos consejillos desde mi experiencia (yo soy arquitecto técnico).


Perdona Rafa por no contestar. Se me olvidó poner lo de seguir el hilo y he estado en mi parra...
Si quieres hablamos mejor por MP para no marear a la gente con cosas que posiblemente no le interesen (a no ser que sean arquitectos tambien claro...)
Peor vamos, que los consejos que me pusiste están muy bien, y todos los que se te ocurran no te cortes en comentarmelos.
Seguro que sabes mucho mejor que yo lo que tiene salida hoy en dia...
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 21/02/2012
Kiara escribió:
Seguro que sabes mucho mejor que yo lo que tiene salida hoy en dia...
las mejores salidas son tirarse por la ventana o salir a cachos de la vía del tren, pero ten esperanza y no lo hagas mujer :D
Subir
joelgs
#78 por joelgs el 23/02/2012
hola
compañeros guitarristas
pues yo soy Arquitecto , pero cosas del destino, ( capacitacion u oportunidad) encontre trabajo en una institucion financiera que posteriormente el banco BBVA compro , asi que ahora trabajo para este banco, tengo un puesto administrativo en el area de avaluos, recien termine la maestria en valuacion inmobiliaria ( tasacion)
de vez en cuando me solicitan algun diseño de alguna casa algun cliente particular..
otros trabajos que he tenido ha sido en diseño de proyectos y supervicion de obra, y un tiempo puse en mi casa un taller de carpinteria fabricando muebles y cocinas integrales...

#76
la capacitacion es importante, a mi me paso que por no capacitarme bien no encontraba trabajo,
y la valuacion (tasacion) siempre es requerida aunque poco pero constante..


saludos...
Subir
bravo
#79 por bravo el 23/02/2012
Bueno, yo estuve trabajando en el negocio familiar de mi padre, mueblista... hacer dos años estuve trabajando en un cine de mi pueblo, y ahora me quedan 3 meses de prácticas del Grado superior que estoy estudiando, Desarrollo y aplicaciones informticas, por lo que dentro de poco sere técnico superior en aplicaciones informaticas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo