¿De que vivís los foreros?

Dirt
#61 por Dirt el 19/02/2012
A ver... Soy jefe de taller del departamento de informatica de mi cuartel... Y de sueldo no voy mal... Hay que tener en cuenta que en melilla cobramos un plus que solo se cobra aqui, en ceuta y en canarias y en total saco los 1450 al mes, que junto al sueldo de mi mujer, da pa bastante... Pero soy un rabo de lagartija y no puedo estar quieto, por eso los chapus que me busco
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 19/02/2012
Maquinista naval hasta el 2006 en el que nació mi hija, y para mi la familia es lo primero....yo ganaba 3600 al mes navegando y 1800 estando en casa (3 meses navegando y 1,5 en casa), pero lo cambié por ver crecer a la niña todos los días.....estuve trabajando 6 meses en GAM (alquiler de maquinaria de obra pública) y cuando se me acabó el contrato de prueba de 6 meses no quise renovar porque salía de casa a las 7:30 AM y no volvía hasta las 19:00, asi que para eso mejor me hubiese quedado navegando;como tenía 2 años de paro me dediqué a estudiar para sacar una plaza en el gobierno de Cantabria...quedé el 147 de 3000 o asi y en bolsa de trabajo y mientras esperaba a que me llamasen (en el 2007 corría la bolsa de auxiliares que daba gusto) me presentaba en ayuntamientos, con tan buena suerte que me saqué una plaza como Operario de mantenimiento de instalaciones deportivas, y actualmente estoy a cargo de un pabellón polideportivo de 17 a 23 entre semana y de 9 a 14 los sabados...vivo bien, no lo voy a negar, pero el sueldo es bajisisisimo, y esperate a ver lo que tardan en bajarlo más....

Asi que por las mañana llevo a la niña al cole, hago la comida y limpio cuando me toca......y atiendo un taller de reparación y ajuste de guitarras y bajos, y con bastante éxito todo sea lo dicho :D
Subir
ramonpolispan
#63 por ramonpolispan el 19/02/2012
#62 Yo hubiese tomado las mismas decisiones que tú, nunca te arrepentirás de eso.
Subir
Zakkattack
#64 por Zakkattack el 19/02/2012
Pues en mi familia somos pescadores,y como la vida de la traiña es un coñazo(no por lo que se trabaja,sino porque no estas en casa casi nunca...)estudie un ciclo formativo superior de Fabricaciòn Mecànica con tal mala suerte que ni encontre trabajo ni en realidad me gustò,con lo cual me hice instalador de aire acondicionado y climatizaciòn y vivi de eso hasta que las vacas gordas empezaron a perder peso,y viendo el barco de nuevo cada dia mas cerca,y como dice Rubio con un hijo en el mundo que no queria ver solo un dia y medio a la semana,tuve la suerte de encontrar curro en un àrea de servicio que me deja mucho tiempo libre,la verdad,aunque el sueldo no es para tirar petardos.
Ahora estoy intentando iniciarme en mi tiempo libre como agente de telefonia movil,internet,etc...y esque denntro de dos mesecitos me viene una nena y ya con dos hijos la cosa cambia y hay que buscar trabajo en donde sea...que remedio !!!
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 19/02/2012
En mi casa estamos un poco tensos últimamente....han un ERE donde trabaja mi mujer y la cosa está que cruje....es una empresa fuerte aqui en Cantabria y con muchos empleados....como le toque salir me veo trabajando a destajo en el taller
Subir
oonabe
#66 por oonabe el 19/02/2012
vidalsh escribió:
hombreee...el ejercito es un chollo actualmente...

para un cabo pues no, esta claro...


Pues entonces el problema lo tuvo mi colega por impaciente.
Subir
chris basso
#67 por chris basso el 19/02/2012
Marty = God escribió:
Tenes razon, me equivoque. Cuando te recibis en el ultimo año salis como Tecnico Mecanico, ingeniero son como 4 años mas que no pienso hacer xD


mmm me parece que son mas de 4... si lo haces en la UBA no?... Igualmente yo te recomiendo que lo hagas, después va a pasar el tiempo y te vas a arrepentir.
Subir
vargastrings
#68 por vargastrings el 19/02/2012
#39

Hombre yo tambien me dedico a los libros!!!

Con mi padre tengo un pequeño local de compra y venta de libros usados y otras chucherías (billetes y monedas antiguas, bolsos y maletines en cuero, antigüedades, etc) en Costa Rica.

Soy Bachiller en Salud Ambiental, y actualmente trabajo en mi Tesis de licenciatura, por lo que no puedo entrar a ejercer mi profesion de lleno por el momento pues necesito mucho tiempo para trabajar en mi investigación. El negocio de los libros está mal, apenas pa salir a medias, pero al menos es interesante. De vez en cuando obtengo algunos pesos extra por realizar ajustes y reparaciones básicas y sencillas (todo aprendido por acá en el foro :transformacion: ) a guitarras de mis amigos y uno que otro extraño. Al respecto, me rigo bajo un principio: a una guitarra de otro no le hago nada que no haya hecho antes en las mias.
Subir
Marty = God
#69 por Marty = God el 19/02/2012
#67 Igual todavia me falta para terminar, me falta este y 2 años mas. Tal vez cuando este por terminar piense diferente, pero ahora no lo tengo pensado hacer.
Subir
garymoore
#70 por garymoore el 19/02/2012
Estudiante de 3 de ESO...
Subir
adur
#71 por adur el 20/02/2012
Yo soy trabajador social.

De joven, siendo aún menor de edad pasé como 6 años viviendo de la música en orquestas por las fiestas de los pueblos y esasa cosas... Acabamos tan hasta las narices del mamomeo que había en ese mundo que decidimos seguir cada uno con nuestra profesión aunque continuamos con el grupo y seguimos haciendo nuestros bolos al año para quitar el mono...

Y como trabajador social, llevo más de 15 años trabajando a diario -esto quiere decir que "todos los días"- con personas que viven en la calle, de estas que todo lo que tienen el la vida lo llevan encima y cada noche les echan de un cajero, banco... distinto. No me quejo, la verdad, me ayuda a tener presente lo afortunado que soy con lo poco que tengo...
Subir
potajito
#72 por potajito el 20/02/2012
Yo me gano la vida con la hierba...... soy jefe de mantenimiento de un campo de golf, sector mal mirado, no subvencionado como el resto del campo aunque la dureza es la misma y generador de empleo.
Ya he puesto a algun ecologista desinformado en conocimiento de esta actividad y se ha sorprendido de cuan equivocado estaba. Academicamente soy licenciado en biología asi que dedicarme a un ser vivo de 45 hectareas tiene su gracia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo