Vivir sin aire. Menos mal que no soy tímido

Granuja
#1 por Granuja el 21/03/2015
Buenas compañeros.

Pues ya saben lo que hay, los que me conocen y lo que pretendo con esto.

Vivir sin aire de Maná, pero a mi manera por supuesto, como siempre digo. La música para los musicos. Lo mio, pues lo mio ya saben...ruido.

Menos mal que no soy tímido para ponerme haciendo esto ja ja ja. Da igual. Me divierto así. Es lo que tiene ser mayor, pues ya todo importa un poco menos.


Un fuerte abrazo para todos y todas.
Subir
10
guarapo
#2 por guarapo el 21/03/2015
Hombre, tanto como ruido no es. Tu eres de mi quinta creo. De esos que sentian la llamada de las 6 cuerdas mucho antes del internet y tanto chiquillo metido a copiar virtuosos, cosa que por otro lado no digo que este mal. Solo digo que nosotros aprendimos de otra manera. Me permitiria aconsejarte que trabajes mas la mano derecha, la de los ritmos. Es tu talon de Aquiles( y el mio tambien en estilos mas metaleros...) :rolleyes:
A mi tu ruido me gusta :musica: . Me tropece hace tiempo con tu escuela de calor. En este te has superado, en serio... Has sabido cuadrar muy bien el volumen de tus guitarras con el de la base. Cosa que muchos no saben hacer y suelen dejarlas demasiado altas. Si lo de la armonica no es play-back, otro punto que reconocerte... Te curras unos videos muy guapos :bien: . Ojala yo consiguiera entender mi programa de grabacion y el cacharro de portatil que tengo jajajajajaja
Nada que si aparte de granuja eres un sinverguenza, que le vas a hacer si no es aprovecharlo ?... ;)
Sigue asi tio que vas bien :si:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 21/03/2015
guarapo escribió:
#2 hace 1 hora
Hombre, tanto como ruido no es. Tu eres de mi quinta creo. De esos que sentian la llamada de las 6 cuerdas mucho antes del internet y tanto chiquillo metido a copiar virtuosos, cosa que por otro lado no digo que este mal. Solo digo que nosotros aprendimos de otra manera. Me permitiria aconsejarte que trabajes mas la mano derecha, la de los ritmos. Es tu talon de Aquiles( y el mio tambien en estilos mas metaleros...)
A mi tu ruido me gusta . Me tropece hace tiempo con tu escuela de calor. En este te has superado, en serio... Has sabido cuadrar muy bien el volumen de tus guitarras con el de la base. Cosa que muchos no saben hacer y suelen dejarlas demasiado altas. Si lo de la armonica no es play-back, otro punto que reconocerte... Te curras unos videos muy guapos . Ojala yo consiguiera entender mi programa de grabacion y el cacharro de portatil que tengo jajajajajaja
Nada que si aparte de granuja eres un sinverguenza, que le vas a hacer si no es aprovecharlo ?...
Sigue asi tio que vas bien


Hola Guarapo. Pues la mano derecha es la que más falla, bueno y la izquierda también ja ja ja.

El ritmo es mi parte más débil ahí tienes la razón, aunque estoy con el metrónomo todos los días intentando corregirlo. La armónica, pues mía, aunque me es imposible hacer el bend que hace al principio con la armónica y lo dejé en un vibrato, y como me gustaba el sonido, pues metí más armónica a lo largo de la canción, que para eso es mi versión que carajo ja ja ja.

No suelo hacer segundas tomas, salvo que el error sea mayúsculo;y dejo los videos tal cual para que sea lo más, digamos, directo posible con sus errores y demás. lo único que hago es equilibrar los sonidos con la base en el reaper, como más me gusten. Pues para los videos utilizo el sony vegas que es una virguería y en su momento aprendí con los tutoriales de Youtube, y echándole horas investigando. Por si te animas, te recomiendo el sony vegas. Una vez lo comprendes un poco, es sencillo de manejar.

Pues el 18 de marzo pasado, 48 tacos paisano, y a por los 49, que es mi próxima meta, paso a paso como dice el cholo simeone que es un crack, y eso que soy madridista ja ja ja.

Oye, te agradezco mucho que pasaras por aquí a dar tu opinión. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 22/03/2015
Muy chulo el vídeo y todo lo que has tocado. Efectivamente lo único a objetar es que te falla un poco el tempo con el ritmo de la acústica. Más que con metrónomo yo creo que es más efectivo practicar con batería (ya sea real o con una caja de ritmos o programas tipo ezdrummer), o tocando sobre temas intentando clavar el ritmo. Ánimo y a seguir.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 22/03/2015
#4 hace 9 horas
Muy chulo el vídeo y todo lo que has tocado. Efectivamente lo único a objetar es que te falla un poco el tempo con el ritmo de la acústica. Más que con metrónomo yo creo que es más efectivo practicar con batería (ya sea real o con una caja de ritmos o programas tipo ezdrummer), o tocando sobre temas intentando clavar el ritmo. Ánimo y a seguir.


Hola Eddie. Ya me estoy bajando ritmos de baterias para practicar. Muchas gracias por pasarte por aquí compañero y comentar. Un fuerte abrazo.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 22/03/2015
Y una vez más, se nota mejoría, Granuja :bien: Vas avanzando! La armónica suena genial, y las guitarras cada vez mejor. Además, tus vídeos son una currada del 15, además de simpáticos :)

Enhorabuena por tus progresos y masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 22/03/2015
Me gusta ver tus videos. Tienes un estilo propio y son divertidos de ver. Eso es.lo.que cuenta. Lo de corregir el ritmo lo harás con la práctica. La armónica y las voces te han quedado muy bien. Saludos
Subir
graceland
#8 por graceland el 23/03/2015
Muy bueno, granuja. Es verdad que es una delicia ver vídeos tuyos por la frescura que transmites. Enhorabuena.
Subir
grar676
#9 por grar676 el 23/03/2015
muy bien compañero,con la armónica y todo... :okis:

En cuanto a lo de los ritmos creo que eddie tiene razón.Yo añadiría que de vez en cuando pruebes con las dos cosas a la vez,batería y metrónomo,porque así se distinguen más los pulsos fuertes,los compases...

Y nada,animo y a seguir practicando,pero sobre todo disfrutando.

Un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
y la cervecita que no falte! :D tú sí que sabes!!

genial vídeo como siempre, y los progresos se notan que van llegando, a seguir así!!

un saludo
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 23/03/2015
Miercoles escribió:
#6 hace 1 dia
Y una vez más, se nota mejoría, Granuja Vas avanzando! La armónica suena genial, y las guitarras cada vez mejor. Además, tus vídeos son una currada del 15, además de simpáticos

Enhorabuena por tus progresos y masuno

Un abrazo!


Miercoles, ahí vamos poquito a poco. Muchasss gracias por pasarte por aquí, compañera. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 23/03/2015
satchandres escribió:
#7 hace 22 horas
Me gusta ver tus videos. Tienes un estilo propio y son divertidos de ver. Eso es.lo.que cuenta. Lo de corregir el ritmo lo harás con la práctica. La armónica y las voces te han quedado muy bien. Saludos


Satchandres, al tener muchas limitaciones, pues muchos temas me son casi imposible ahora mismo de hacer igual, así que le echo un poco de imaginación y cara ja ja ja. Un fuerte abrazo y muchasss gracias por pasarte por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo