Vivir sin aire. Menos mal que no soy tímido

r-asenjo
#25 por r-asenjo el 31/03/2015
tardas un poquito en arrancar jejejeje. Me ha gustado la versión de mana y encima tocas todos los instrumentos (yo ni por asomo jeje), por cierto buena voz. :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 31/03/2015
Granuja escribió:
Menos mal que no soy tímido para ponerme haciendo esto ja ja ja. Da igual. Me divierto así. Es lo que tiene ser mayor, pues ya todo importa un poco menos.


Esa es mi filosofía :super_icono:
Menos mal que no eres tímido ni falta que hace porque el cover que te has marcado suena de miedo :yahoo:
Subir
Granuja
#27 por Granuja el 01/04/2015
r-asenjo escribió:
tardas un poquito en arrancar jejejeje. Me ha gustado la versión de mana y encima tocas todos los instrumentos (yo ni por asomo jeje), por cierto buena voz.


r-asenjo, el comienzo es mi marca ja ja ja. Ya quisiera yo, que esa voz fuera la mia, pero es del cantante de la web, donde compro las backing track personalizables (puedo quitar los instrumentos que quiera). Lo mio solo es el ruido de las guitarras que ves y la armónica. Muchasss gracias por pasarte por aquí compañero. Un abrazo.
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 01/04/2015
luisito escribió:
Esa es mi filosofía
Menos mal que no eres tímido ni falta que hace porque el cover que te has marcado suena de miedo


Luisito, es que la única ilusión que tengo es día ir mejorando pasito a pasito aquí en mi habitación, que yo la llamo "mi rincón del ruido". Muchasss gracias por pasarte por aquí compañero. Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 01/04/2015
Granuja escribió:
yo la llamo "mi rincón del ruido".


Yo tambien tengo una habitación para el vicio, también la llamo algo parecido, pero la :jenna: la llama la habitación del :diablo: :jajajaja:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 19/04/2015
Eres un artista sobretodo en tema de montajes de video, me ha parecido una pasada, el tema de la acústica, pues se va un poco en algún momento pero nada que no se arregle ensayando y practicando, incluso tocas la armonica, que bueno socio,
Enhorabuena granuja,
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 20/04/2015
Pues sí, se nota mejoría, la armónica está muy guapa, y bueno lo que tu mismo ya sabes, asentar un poco más el tempo, pero bueno... todo se andará ya que tu te das cuenta, cosa que muchos no, entonces se puede corregir poco a poco. Yo llevo muchos años también peleándome con el metrónomo. Un saludo!!! Y el sorbo de la birra, genial!!!!
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 21/04/2015
#30
Nicky escribió:
Eres un artista sobretodo en tema de montajes de video, me ha parecido una pasada, el tema de la acústica, pues se va un poco en algún momento pero nada que no se arregle ensayando y practicando, incluso tocas la armonica, que bueno socio,
Enhorabuena granuja,


Muchas gracias Nicky, por pasarte por aquí. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#33 por Granuja el 21/04/2015
PLAYGUITAR escribió:
#31 por PLAYGUITAR hace 1 dia
Pues sí, se nota mejoría, la armónica está muy guapa, y bueno lo que tu mismo ya sabes, asentar un poco más el tempo, pero bueno... todo se andará ya que tu te das cuenta, cosa que muchos no, entonces se puede corregir poco a poco. Yo llevo muchos años también peleándome con el metrónomo. Un saludo!!! Y el sorbo de la birra, genial!!!!


Muchas gracias por comentar Playguitar. Soy consciente de mi ruido. Bueno, ya mejoraré, eso espero al menos antes de jubilarme ja ja ja. Un abrazo.
Subir
José Andrés Sanz
#34 por José Andrés Sanz el 22/04/2015
Muy bien llevados los 48! Me gustó mucho la armónica y el aire general del tema, en especial las partes de eléctrica. La acústica necesita un pelín más de relajación en la mano derecha que suena un poquito tenso el rasgueo. Todo lo demás muy chulo! Enhorabuena y a escuchar la próxima! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo