Vintage v100 con Seymour Duncan ?

Consulta
  • 1
Solaris
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 09/11/2022
Si te gusta la guitarra, es cómoda, está bien montada y rematada, tiene unas maderas decentes.........porqué no.
Subir
1
Majonymus
#3 por Majonymus el 09/11/2022
piensa si te sale a cuenta mejorar esa parte de la cadena de sonido o meter eso en otros factores que puedes usar con otras guitarras como efectos, simulador o ampli
Subir
fixia
#4 por fixia el 09/11/2022
Si la tuya salió con un buen mueble entonces si merece la pena, a la mía le metí la de la Sg, la 498T y la Sh4 de Seymour Duncan, el cambio fue brutal, la mía es de las primeras series y tiene un mueble muy bueno, solo cambié clavijeros y pastillas y la guitarra dio un cambio magnífico.
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 09/11/2022
#1 ¿Preguntas porque ya la tienes o porque piensas comprarla? Si es por lo segundo te digo que de serie ya suena muy bien, me gusta mucho el sonido. El problema es el peso y que de sentado no hay por dónde cogerla (como la mayoría de Les Paul)
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 09/11/2022
Pues yo tengo una de 2011,con una JB en puente,y una Gibson 59 en el mastil,y la verdad que no me arrepiento del cambio de pastillas,aún con las wilkinson no estaba nada mal.El mueble es decente si no te gastas mucho en el cambio de pastillas yo si que lo aconsejo.
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 09/11/2022
#1

Primero que nada, cómprala. Cuando la tengas en casa, sabrás si para tí está bien o necesita algún cambio porque flojea por algún lado. Y de paso, compárala con otras que tengan tus amigos, gente que conozcas o coincidas con ella en locales, conciertos, jams....

Asi sabrás realmente lo que da de sí la guitarra. Úsala un tiempo antes de cambiar nada que a lo mejor no es necesario de antemano.

Además decir Seymour Duncan, no es precisar mucho. Es un buen fabricante pero no el único. No es lo mismo una 59 que una Jazz o una JB. Tendrás que saber antes qué modelos concretos son los que te dan el sonido que buscas. Incluso puedes poner una Classic 57 por un lado y una Dimarzio Superdistorsion por otro.
Subir
1
Solaris
#8 por Solaris el 09/11/2022
Y como se sabe si es un buen mueble .Según número de serie...?
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 09/11/2022
#8

Tocando con ella y comparándola con otras.

Te podría decir que si está bien acabada, ajustada, cuanto pesa, si resuena bien sin enchufar, si tiene buen sustain, cómo va de trastes, uniones sin holguras,mástil estable.....pero creo que te vas a perder. Parece que te estás iniciando en esto.....

Si te gusta, cómprala. Son unas guitarras que dentro de su escalón, tienen buena relación calidad precio.

Y si no lo tienes claro y te da miedo comprar sin saber muy bien lo que haces, espera. Todos hemos pasado por ese proceso. El 99% al menos.
Subir
3
Solaris
#10 por Solaris el 09/11/2022
Tengo una hace ya un tiempo. Pesa bastante y la compré orque me gustó al probarla en la tienda. (El Bosco ) Me sigue gustando. Yo creo que es buen mueble por los acabados y demás... Las pastillas que le dan un sonido grueso por la Caoba. Por eso lo de compensar el sonido con unas Seymor Duncan. El clavijero también se podría mejorar.
Subir
MANUEL
#11 por MANUEL el 09/11/2022
Yo tambien tengo una, y esta muy bien terminada y suena bien toda de serie, pero,,,, pesa un huevo, casi 5 kg, con lo que en mi caso, me planteo muchas mas veces venderla que invertir un euro en mejorarla.

Ya depende de la comodidad de cada uno...
Subir
makinon
#12 por makinon el 09/11/2022
Unas seymour Duncan... así en general? Si es cambiar por cambiar, no, si es porque quieres sonar diferente si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo