VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

yellow dog
#337 por yellow dog el 25/10/2012
pedroxx1 escribió:
esta tarde confirmo...aunque saldria demurcia el viernes a las 8,con lo que llegaria a las una de la madruga eso si no me pierdo....seria un problema?


Como dice phakkito pude llegar cuando quieras, tenemos servicio de guardia 24h. cuando unos se levantan otros aun no se han acostado o no se van a acostar.
Subir
apoptosis
#338 por apoptosis el 25/10/2012
Yo llegare el viernes por la noche. Alguien sabe decirme las señas??
Subir
dktulu
#339 por dktulu el 25/10/2012
El sitio se llama cortijo los llanos, está en el camino del albendín, Luque.

en este link puedes ver la ubicación exacta.

http://maps.google.es/maps?q=37.565639,-4.223645&hl=es&sll=37.565256,-4.223852&sspn=0.002073,0.004128&t=h&z=17

Saludos. Nos vemos prontito =)
Subir
frasco
#340 por frasco el 25/10/2012
A mi solo me queda cortarme las uñas de los pies por si me toca dormir con un escrupuloso, jejejejeje.

CUIDADO EN LA CARRETERA.

:saludo:
Subir
dktulu
#341 por dktulu el 25/10/2012
#340 Pero hombre, eso es en la de verano... en la de invierno no hace falta. =)
Subir
pedroxx1
#342 por pedroxx1 el 25/10/2012
Compañeros,

agradezco mucho a todos los que me habéis animado a unirme a esta quedada, Fixia, Frasco, Yellow dog, Phakkito...y demás, pero ciertamente, entre lo precipitado del asunto, el embarazo de mi chica, la pasta y otras comeduras de tarro creo que lo tendré que dejar para otra ocasión.

Me quedo con las ganas esta vez... :(

PD: Haced un buen reportaje que os vaya conociendo un poco mas para la próxima que no me pille tan desubicao....

Disfrutad!!!
Subir
fixia
#343 por fixia el 25/10/2012
Bueno, al final somos 33, he dejado las bebidas en el cortijo y he conseguido que me rebaje 50 € del precio normal, es decir 1550 € por los 3 días, no es mucho pero algo es algo, intentaremos afinar en la comida y bebida para no tocar nada de la cuota pagada.
Lo bueno es que todos podrán dormir en cama individual, no habrá mariconadas esta vez :D .
Otro apunte, todo el que llegue el Viernes antes de la comida ya sabe que ese almuerzo se lo tiene que traer, allí hacemos mesa redonda con todo lo que llevemos cada uno.
Por lo demás buen viaje a todos y sobre todo despacito y buena letra.
Mañana llegaré sobre las 11, si alguien llega antes que se espere viendo los pájaros :D . Bye compañeros. :rock:
P.D. Traeros alguno otro portátil ya que el mío me lo tengo que llevar al bolo del Sábado.
Subir
mohicano62
#344 por mohicano62 el 25/10/2012
Sacad fotos de la peña para que se nos pongan los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar otro año más, ¡cago en la leche! :cabezazos:
Subir
Peter Q
#345 por Peter Q el 25/10/2012
dktulu escribió:
#340 Pero hombre, eso es en la de verano... en la de invierno no hace falta. =)


Lastima le tengo a Nati
Subir
dktulu
#346 por dktulu el 25/10/2012
#345 :jajajaja:
Subir
frasco
#347 por frasco el 25/10/2012
#341

Vaya, que lástima, ya me las he cortado, con el cariño que les tenía, jejejejeje.
Subir
Javier Megías
#348 por Javier Megías el 25/10/2012
Bueno, por si alguno creía que se iba a escapar :D aquí va la lista de los grupos de trabajo:

Viernes noche:
Fixia
Carmen
Toni Barea
Belén
Luzmari
Luis
Metílico
Frasquito

Sábado mediodía:
Conguito
Arsenio
Fjavier
Pilo
Trullols
Belleroma
Colt
Belial

Sábado noche
Phakkito
Vicen
Yellow Dog
Luichi
Alejandro
Rafa Cañete
Rafa-gas
Parienta de rafa-gas

Domingo mediodía
Frasco
Dktulu
Parienta de dktulu
Apoptosis
Parienta de apoptosis
Dr. Maligno
Dra. maligna

Si hay que hacer algún cambio se hará allí mismo mañana.
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo