VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.

frasco
#325 por frasco el 25/10/2012
La cosa no pinta tan mal del todo... mirando paginas parece que mañana lluvia, pasado nubes y claros y el domingo sol.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Colt
#326 por Colt el 25/10/2012
La lluvia, la lluvia ya no existe si me miras túuuuuuuuuuuuuuu
El paraguas tíralo, pues no sirve ya, no sirve yaaaaaaaaa, no sirve yaaaaaaaaaaaaa XDXDXD

Subir
Metillico
#327 por Metillico el 25/10/2012
Yo no me preocuparía mucho por el tiempo. ;)

Está demostrado que llueve lo mismo para el que se preocupa y para el que pasa del tema. :D

Solo que el segundo está más contento. :L:
Subir
pedroxx1
#328 por pedroxx1 el 25/10/2012
JEJEJEJE

hola a tod@s.
Me estoy planteando ir con la parienta a este evento guitarristico/folclorico dado el buen royo que emana de este hilo pero....... casi nadie me conoce por aquí, y el que me conoce me conoce poco, en fin que da algo de corte, sobre todo porque mi nivel con la guitarra es malo malo....

por cierto, quedan plazas no?
Subir
frasco
#329 por frasco el 25/10/2012
pedro, La primera vez que fuimos no nos conocíamos ninguno. çeste año vuelven a venir gente nueva, con lo cual siempre habrá gente que no se conozcan, como en todas las quedadas. Yo particularmente no toco una mierda al lado de algunos de los que hay por aquí. Sé de alguno que puede jurar haber estado en cuatro quedadas y no haber puesto en su vida un LA, jejejeje.

Si vienes es porque quieras echar el rato de charla, de tocar en un ricnoncito, de tomar alguna copa, de conocer gente y la guitarra y el foro es solo una buena excusa.

:saludo:
Subir
pedroxx1
#330 por pedroxx1 el 25/10/2012
Ok Frasco.

Esta tarde confirmo con la parienta a ver en que quedamos, aunque ella con lo de ir al monte va a decir que si fijo....jejejeje
Subir
yellow dog
#331 por yellow dog el 25/10/2012
pedroxx1 escribió:
Me estoy planteando ir con la parienta a este evento guitarristico/folclorico dado el buen royo que emana de este hilo pero....... casi nadie me conoce por aquí, y el que me conoce me conoce poco, en fin que da algo de corte, sobre todo porque mi nivel con la guitarra es malo malo....

Yo me enganche el año pasado y esta sera mi cuarta, de hecho me llevo colegas para que la disfuten asi que no tengas miedo.
en cinco minutos sers uno mas, lo que ms me egancho es la faliliaridad con que te trata todo el personal, mencion especial Jose(Fixia) y Frasco, pero extensiva a todos. No te lo pienses y por el nivel no te preocupes porque se abarcan todos los rangos desde el pelonton de los torpes del que soy lider hasta maquinas de hacer musica.

Te esperamos Pedro
Subir
Metillico
#332 por Metillico el 25/10/2012
Bueno, pues se puede decir que comienza la quedada.

Yo me pongo en marcha dentro de un momento. :D

Jiustón, corto la conexión. :brindis:
Subir
pedroxx1
#333 por pedroxx1 el 25/10/2012
jeje q bueno!!
esta tarde confirmo...aunque saldria demurcia el viernes a las 8,con lo que llegaria a las una de la madruga eso si no me pierdo....seria un problema?
Subir
fjavier
#334 por fjavier el 25/10/2012
Bien , pues otro que emprende el camino 0bd5e53104f1361c82beee7711071-1481831.gif .

Mañana nos vemos :bailando: :yahoo: :palmas2: :banda_rock: Imagen no disponible :brindis: .

Mucho cuidado con la carretera y un fuerte abrazo . :amigos:
Subir
phakkito
#335 por phakkito el 25/10/2012
pedroxx1 escribió:
las una de la madruga eso si no me pierdo....seria un problema?



seguro que no... a la una estamos calentando los amplis :D :D :D :D.......
Subir
Miercoles mod
#336 por Miercoles el 25/10/2012
Pasadlo muy bien, que tengáis buen viaje!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo