Vigier + Tonemonster Booster + bata a cuadros

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Bueno pues aquí os dejo un video probando este genial booster de TONEMONSTER con el guitar rig 4; basta con desactivar los pedales de distorsión en el panel de control de guitar rig y ajustando el booster se pueden sacar sonidos muy guapos; lo cual demuestra que su utilización en estudio es tan buena como en el directo. Espero que os guste mi trabajo sobre esta base, he recuperado el gusto por la Vigier y la verdad es que después de probarla en directo y el paso de los meses (el que la guitarra sea tocada y nos sufra un poquito hace muuuuucho) me ha terminado de conquistar por completo.Dentro de poco hablaremos más tranquilamente de este booster, a la espera estoy de que el equipo de Tonemonster me pase la info necesaria para hacer una review completa. La verdad es que es una herramienta que me ha sorprendido bastante por su versatilidad, ya que es un booster que tiene grandes posibilidades de ajuste. Un abrazo muy fuerte a todos vosotros y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 20/12/2011
Pues qué quieres que te diga tío! que es el mejor sonido que te he escuchado en tiempo. A lo mejor me apedrean si digo que me ha gustado más que el sonido que le sacas a la Flying V. Y el toque tío, también hacía tiempo que no te escuchaba en estos registros tan versátiles, que lo mismo metes un barrido que tocas una melodía con notas escogidas con gusto. Por momentos me ha recordado a aquel tema que hiciste la jam sobre una base mía...

Gran trabajo, gran sonido y gran toque. Genial tío!

Esperamos con ansia viva esa review del pedalillo.




Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Muchas gracias rafa colega! Pues es muy muy diferente a la Flying, es otro concepto de guitarra. Para mí no es una mejor que la otra realmente, sino que cada una es para lo que es. Esta Vigier se desenvuelve muy muy bien en terrenos heavies, pero también da cera en cosas más melódicas rollo Toto y todo eso. El hecho de tener estas pastis que tiene también es un aliciente, hasta el punto de que estoy barajando el ponerle este kit a la Flying. Son una pasada la verdad, y yo personalmente las encuentro muy orgánicas y muy versátiles; y el hecho de que tengan mucha salida y que al mismo tiempo sean tan articuladas (sin el emborranamiento que se ocasiona en las pasivas con mucha salida) pues es verdaderamente un puntazo. Y en un buen mueble, no te equivocas.
Me alegro de que te haya molao, me acuerdo del tema Neptuno por supuesto. A ver si algún día encuentro la base y hago otra toma, en aquella época tenía una pulsación terrible!!!
un abrazo!
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 20/12/2011
Disculpa mi atrevimiento ya que no hay confianza ,pero como tocas cacho cabrón :ok: ,nivelazo, lo único que no me gusta mucho y es algo con lo que ya te han tocado bastante las pelotas (si me lo permitís) es el vibrato (en los bend)puliendo eso, yo creo que el que te encuentre alguna ,pega es un envidioso, técnicamente y a nivel de conocimientos musicales estas años luz de mi,pero como soy un atrevido, te dejo mi critica constructiva (que ya se que lo sabes) pero pulilo Man :ok: ,bueno un abrazo maquinon .
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 20/12/2011
La madre que me pa***! ya eres mi favorito del foro yo no se como te las apañas para transformarte en un músico diferente en cada video. Siempre sorprendes lo digo de corazón. Contento me voy al sobre... buenas noches. Esperamos la rewiew ansiosamente. Coincido con rafa-gas aunque supongo que serán gustos también. A cuidarse felices fiestas
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 20/12/2011
PD: Sonidazo como de costumbre
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Muchas gracias charrua colega!!!

El vibrato lo hago así, es mi manera o visión de hacerlo y dudo mucho que cambie con el paso de los años; ya que es como a mí me gusta y como lo hacen los que a mí me gustan. Me queda aún mucho por mejorarlo en cuanto a pulsación pero lo que es la oscilación y el enfoque es tal cual a mí me gusta (Michael Shenker, Glenn Tipton, Vivian Campbell) Pero no te cortes tron que tu tranqui que no tocas las pelotas. Todos necesitamos críticas, y mientras sean con respeto y con la opinión del oyente, es algo que agradezco y además es un uso de la inteligencia. Un abrazo tron.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
#5 muchas gracias tío, no merezco ni de lejos esa consideración. En el foro hay peña ante la que me quito el sombrero y de la que estoy a años luz!!! Hay muchas visiones musicales aquí que nos enriquecen sobre manera, tanto del que sabe más como del que sabe menos técnica o armonía; es un lugar cojonudo para aprender!
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 20/12/2011
Grande Juanjo,sos un caballero,de verdad que sos tremendo guitarrista y lo digo sin ser lame polla como dicen por ahí jajaja, todos mis respetos valor :wink:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
jajaja muchas gracias charrua, encantado de que te pases por aquí y con todo mi agradecimiento por ver y comentar. Feliz navidad maestro.
Subir
juan carlos
#11 por juan carlos el 20/12/2011
el sonido con ese pedal es muy bueno
las melodias muy pegajosas
cada vez se te ve mejor tocando. andas en tu mejor momento no?
como siempre gran trabajo
Subir
Edu
#12 por Edu el 20/12/2011
Suena de lujo. Es un placer escuchar cosas como esta y con tanto feeling.
Felices Fiestas, Juanjo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo