Vigier + Tonemonster Booster + bata a cuadros

hate
#25 por hate el 20/12/2011
Muy guapo Juanjo, tanto el sonido como el temita :bien:
Felices fiestas!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
platerow
#26 por platerow el 20/12/2011
Que pedazo de sonido mas guapo,parece que lleves un equipazo profesional de gama alta...increible.....(lo de increible no es por el sonido...es por la bata...jajajajajaja
Un saludo maquina
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
Muchas gracias amigos! que tengáis una feliz navidad!
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 20/12/2011
Un tema precioso juanjo,no se si sera tuyo o de Europe ;) pero esta genial.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
jajjaja este creo que es mío del todo! Espero no equivocarme!
Subir
vai-longo Baneado
#30 por vai-longo el 20/12/2011
Pues queria darte la posibilidad de defenderte pero ya veo que no....has vuelto a copiar a Europe y ya dudo que sea de forma casual...



















Era broma Juanjo,je,...nada Feliz Navidad y te doy un +1 de esos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
gracias tío, te juro que ya empezaba a preocuparme :D
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 20/12/2011
Estás muy guapa, yo te daba :D fuera de coñas, buen sonido, mejor de lo que nos tenías acostumbrado cuando usabas tecnologías digitales. Tú estás hecho para el analógico, y con el toque analógico del pedal, pareces otra.
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
anal, lógico.
Subir
1
Paulino
#34 por Paulino el 20/12/2011
Muy bueno Juanjo, eres un tío que lleva la música en la sangre y esa pasión se nota, vaya si se nota!!!
Pedazo de sonidazo le sacas a la Vigier, ahora no me extraña, porque yo en la quedada nacional me quede alucinado con el pedazo de sonido que tiene esa guitarra y sobre todo con su acabo, una preciosidad tío.
Si a ese pedazo de guitarra le sumamos este pedal que tiene una pinta estupenda y lo ponemos en unas manos como las tuyas el resultado es una maravilla como esta.
Eso si, el vídeo está muy bien, pero donde verdaderamente tú te creces amigo es en directo, yo te he visto tocar en directo y si tengo que destacar algo de tí como guitarrista, a parte de la técnica que es evidente que la tienes, es tu capacidad de transmitir. Eres uno de los guitarristas que más me ha llegado, tienes "duende" y eso no es tan fácil de encontrar.
No sigo que esto de la navidad me está hablandando el corazón jeje.
Un abrazo amigo,feliz navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos.



p.d:A mi me ponía más "palote" tu bata de "bitelchus" :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2011
muchas gracias paul, un honor tus palabras tío. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos también para ti colega!
Subir
pbosch
#36 por pbosch el 20/12/2011
un sonidazo y la ejecucion ya ni te cuento, parece mentira que salgan esos sonidos de un pc, eh? luego se pasa uno el tiempo calentandose la cabeza, que si las valvulas, que si el compresor, que si patatin o pataton...muy guapo el video...enhorabuena y feliz navidad si no nos vemos antes por el cubi's house....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo