Se viene el 2do sueldo y ahora si alcanza para un gas mas fuerte,denme una mano para comprar

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 18/12/2010
y gente como dice el titulo ahora a principio de enero cobro el 2do sueldo y como soy bastante organizadito y de gastar poco en otras cosas que no sea el GAS y ayudar encasa no ahí drama en comprar 2 pedalcitos como auto regalo de navidad ( ya si para el año que viene me compro el chevrolet impala 68 jajaja)

de momento estoy únicamente con el dedalo kamikaze que es distorsión bastante LEAD high gain y overdrive y un overdrive nativo que no va para nada ( así que es un pisa papeles )

la cosa es que como voi a comprar para seguir mi pedalera dispondría de unos 1000 pesos argentinos para los 2 pedales nuevos ( de ahi para abajo ) la es que no me decido entre comprar un OD+un delay o un delay+tremolo o OD+distor ( osea para lograr tonos menos potentes que lo que meda el dedalo ) obviamente lo que no compre ahora lo compro el otro mes asi que no pasa nada pero me gustaria su opinion y hablar un poquito del gas y eso jajajaja

en si mis opciones son estas ( les dejo los modelos conun video para uqe losvean si no conocen el pedal )

delay:
MBS delaylah ( 350 pesos, barato y muy bueno )



Dedalo maquina del tiempo ( 450 pesos,tambien muy buen precioy excelente delay)



Modtone vintage analog delay ( 590 pesos, es mas caro pero tambien muy bueno y es un delay corto de 300mm que me encanta y me vendria al pelo para el estilo que busco )



MXR carbon copy ( 800 pesos,si compro este uqe es un lujo compronada mas el delay )



tremolo

boss tr2 ( 550 pesos, un lujito )



ciclar bombera ( 500 pesos, un lujaso de tremolo y nacional )


Od

boss sd1 (300 pesos unclasicon que mevendria bien para levantar una distor mas que nada )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

distor

mbs british drive ( 350 pesos, distor mid gain tipo marshall, me gasea mucho yme encanto el tono que da )



boss ds2 ( tambien no es algo highgain, si lead pero conserva la escencia del rock en un mid gain con un poco mas de punchi )



mxr distortion+ ( 550 pesos, es una distor que me encanta pero en mi ampli actual nova muy bien por ser transistor, esta se luce en valvulas pero igual paramitad de año ya seguro tengo mi valvular )



bueno diganme yo tenia pensado en comprar

dedalo maquina del tiempo + boss TR2 o sino

mbs delaylah + Boss sd1 + tr2 o cilar bombera

diganme que opinan o sino tambien que otro pedal me recomiendan que este por esa plata

desde ya mil gracias

rocks90s
Subir
strastornado
#2 por strastornado el 20/12/2010
Hola amigo, yo no soy un experto en pedales ni mucho menos (apenas tengo dos) pero siempre tuve un lista de pedales por comprar, hasta que me empapé un poco en los productos nacionales y la empecé a modificar jajajajaja.

Quería comentarte que mires que acá en Argentina hay algunas cosas interesantes y a precios para argentinos, vos me entendés.

Compré la semana pasada un fuzz de Buffalo Audio y estoy alucinado, creo que esta gente de Buffalo (Oli) también tiene unos OD. Están hechos a mano y construídos como un tanquecito.

Capaz comprando nacional te podés ragalar 3 en vez de dos pedales para navidad!!

Bueno, espero haberte sido útil. Saludos!
Subir
N/A
#3 por N/A el 20/12/2010
British Y la maquina del tiempo, un pedal hecho a mano y con calidad, mas barato que el carbon copy y el british mejor que boss
(en mi opinion)
me encanta el carbon copy, pero si tienes oportunidad de encontrar la maquina del tiempo mas barata aprovechala :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/12/2010
si la maquina esta 450 mangos y el carbon esta cerca de 900, seguro que saco el delay por que te deja jugar mucho.

el british me mata es alucinante lo uqe suena el pedal asi que seguro se los pido tambien, pero no se por que ya tengo el kamikaze de dedalo que es un avion el tema viene cuando pienso en comprar OD y distor por que como tengo una buena distor me parece mejor seguir sumando otros efectos pero no se aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo