Eastwood Classic 6 AC, lo que viene siendo gas...

minicoco
#1 por minicoco el 15/05/2017
Además de que el Ronquillo este es un joputi, pos eso, que parece que mole, no?




Info de la página:

https://eastwoodguitars.com/collections/classic-brand/products/classic-ac

Tienda salchichera:
https://www.thomann.de/es/eastwood_guitars_classic_6_ac_natural_flame.htm?ref=search_rslt_eastwood_413183

El resto de gama:
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?oa=pra&sw=eastwood
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/05/2017
¡Suena la verdad que muy bien!
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 03/01/2018
Reflotó este hilo, más de una vez he estado a punto de apretar el botón para comprarla en esa tienda alemana pero me echa para atrás las escasas referencias.
Los motivos para comprar esta guitarra serían obviamente sentimentales.
Alguien tiene experiencia reciente si no con el modelo al menos con Eastwood guitars?
Gracias!
Subir
nutico
#4 por nutico el 03/01/2018
Eastwood hace copias de modelos clasicos y miticos, fabrica en China. Yo probe varios de sus modelos y ademas tengo una Easwood P90 Special desde hace un par de años, te aseguro que va muy muy bien, a mi me encanta esa marca.
Subir
minicoco
#5 por minicoco el 03/01/2018
#3
Hazlooooooo :temacerrado: :amigos:
Subir
minicoco
#6 por minicoco el 03/01/2018
Pasa el blablabla y te molara



Subir
minicoco
#7 por minicoco el 03/01/2018
Subir
minicoco
#8 por minicoco el 03/01/2018
Subir
voyvoy
#9 por voyvoy el 03/01/2018
Yo tengo la Eastwood Classic 6 , no la AC.
La guitarra sorprende para el precio que tiene.
Si por estética te convence , por sonido seguramente también .
La mia con distorsiones potentes responde sin ningún inconveniente, yo también pensaba que era su debilidad, pero no , las mueve perfectamente.
Si la puedes probar en tienda mejor .
Aunque si te apetece , yo no dudaría .
Subir
Roberto
#10 por Roberto el 03/01/2018
Gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente siendo un primerizo en el foro, con la guitarra tambien soy bastante novatillo jjjjj. Esta mañana tambien les pregunte a los dos usuarios de youtube de los videos que hay mas arriba; y los dos han respondido bastante pronto.
La respuesta del chico es mas completa, os la pego aqui
"For the price, this guitar is incredible. The finish looks superb and is so comfortable to play that it honestly feels like a way more expensive instrument than it really is. In terms of upgrades, the nut for sure would be my first choice, replace the plastic with probably bone or tusq. And then 2nd I would replace the tuners for some locking grovers just to help with tuning stability. I also said in the video that I would want to replace the pickups as well (removing the neck entirely and putting a TV Jones Power'Tron Plus in the bridge) but for people who can't quite afford all the upgrades in the world, removing the neck pickup and just keeping the stock bridge pickup would more than suffice, it's not a bad pickup at all."
Que mas o menos se entiende bien
En cuanto a probarla en tienda fisica solo estaria la alternativa de malaga8 pero tienen que pedirla. En definitiva, que creo que estoy en camino a decidirme. Cuando llegue informare
Gracias de nuevo
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 04/01/2018
Yo también llevo tiempo detrás es este modelo, pero de la versión para zurdos :D

#10 A Malaga8 les escribí preguntando si era posible conseguirla en versión LH y aún sigo esperando que me digan algo :(

Saludos!
Subir
Juandiegobass
#12 por Juandiegobass el 04/01/2018
Eastwood hace guitarras muy muy decentes para el precio que tienen.
El par de guitarras que probe me parecieron instrumentos de valian mas de lo que costaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo