Viendo que ampli de Guit. Electtrica comprarme

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 19/10/2012
Hola amigos, soy nuevo aquí en guitarristas.info y bueno, entré a este foro para que alguien me de una opinión de estos amplificadores, ya que quiero adquirir uno.

- Marshall MG101FX 100W
- Cabezal Marshall MG100HFX 100 RMS
- Vox Valvetronix+ VT80+ 120 RMS
- Fender Mustang III 100 RMS
- Fender Frontman 212R 100 RMS
- Fender Deluxe 112 Plus 90 RMS


Me inclino por los dos últimos, el FM 212R y el Deluxe 112 Plus. Este último es americano por lo cual se puede deducir que es el mejor de todos los que nombré, pero quizás hay alguna objeción, no sé quizás alguien dice que otro me conviene más. Mis estilos son R&B, neo soul, jazz, o más bien dicho del jazz al rock, me estoy tambien por comprar una strato, claro que por el momento mexicana. El Marshall MG101FX también me llama bastante la atención.

Les pido su más sabio consejo a experimentados en estos temas, para resolver todas mis dudas y hacer una compra acertada.

Si bien algunos ampli que les nombré, traen patches, efectos, pero mi duda es si al conectar algun pedal exterior, el equipo se comporta bien o ahí trae algunas desventajas que uno como los dos últimos fender no traen al no traer emuladores y efectos.

Desde ya les agradezco sus comentarios, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 19/10/2012
Yo creo que le mejor de hay es al vox, dicen que los valvetronix estan muy bien.
Por cierto, A los marshall de transistores ni te acerces hay pocas cosas peores que esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo