Vie pedals

nesteel
#1 por nesteel el 30/01/2009
Aqui os dejo un enlace a una nueva marca de pedales custom que esta pegando fuerte por esta zona entre todos los que los prueban. :ok:
De paso si alguien tiene uno en persona y puede comentar que tal, mejor. :saludo:
http://www.viepedals.es/
Subir
kramerjack
#2 por kramerjack el 30/01/2009
Se agradece
Subir
jodopetacas
#3 por jodopetacas el 02/08/2010
Acabo de comprarme el uppercut de viepedals y me parece de una calidad exquisita. El overdrive es limpio y potente, la presencia cristalina, y el booster da mucho juego, tanto para usarlo solo, realzando la guitarra limpia, como añadiendolo al overdrive en los solos o partes mas cañeras. Soy partidario de estos pedales que respetan el tono de la guitarra, y se adaptan como una prolongación del amplificador, es decir, añaden color a lo que ya tienes, NO SUSTITUYEN al sonido de tu guitarra ni de tu ampli. Además el tener un producto hecho a mano y además en España , ... digamos que "me pone". Altamente aconsejable. Por cierto MENSAJE PARA VIEPEDALS, ... para cuando una reverb?? Mi ampli no la lleva, .. y hasta ahora no me ha convencido ninguna de las que he probado.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 02/08/2010
En el Guitar Day triunfaron bastante los pedales Vie.
Y de reverb, si solo buscas una spring reverb, mirate la Lee Jackson Mr. Springgy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas