Videos de versiones y colaboraciones!

danny23
#1 por danny23 el 19/07/2008
Me da la idea del post de los quejicas de las versiones :risa:
Bueno, se trata de poner un video,con el titulo y de quien es el cover, solo uno por favor, ya pondreis en otra ocasion más, si poneis tanto la gente no lo va a ver ni a participar porque lo habeis puesto todos ahi, osea, de 1 a 1 :D
Ahi va el mio
Shakira - Dude looks like a lady(Cover de Aerosmith)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 19/07/2008
Scorpions - Love of my Life (Queen cover)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué hermosa voz la de Klaus Meine :oops:
Subir
zsoujirou
#3 por zsoujirou el 19/07/2008
Queria hacer este tema para recopilar todos esos covers que fueron interpretados por grupos mediocres y/o cantantes de pops comerciales...

Empieso con...

Shakira, cover a AC/DC Back In Black (me rei que jode como shakira se movia al son del solo)

Celine Dion, cover a AC/DC You Shook me all night long (nojoda que solo tan chimbo...)

Six Feet Under, cover AC/DC TnT

Dsiturbed, cover Metallica Fade To Black (imaginenselos haciendo el solo)

Slipknot, cover Metallica Master of Puppets (es ahi donde se ve la calidad de Slipknot)

Korn, cover Metallica One (Maldita sea, nisiquiera la completaron!)

en fin, conforme me valla acordando voy poniendo...

Ayudenme a hacerla larga :D
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 19/07/2008
Ya hay un tema de versiones en el apartado de mp3's y videos abierto por dannyroses :roll:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/07/2008
Efectivamente... y como diria christopher lambert (ese que corta el SETO del jardin con una espada japonesa) SOLO PUEDE QUEDAR UNO....

Asi que a fusionarse tocan.... (los dos anteriores mensajes provienen de un tema identico a este, se han unido al tema mas antiguo..)
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 19/07/2008
Zsoujirou, tu título creo que es poco acertado, ya que si empiezas llamando mediocres a ciertos grupos ya pierdes todo el respeto ;)

Para mi hoy en dia Metallica tal y como suenan son más mediocres que los que tu has denominado asi ;)
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 19/07/2008
dannyroses23 escribió:
Me da la idea del post de los quejicas de las versiones :risa:
Bueno, se trata de poner un video,con el titulo y de quien es el cover, solo uno por favor, ya pondreis en otra ocasion más, si poneis tanto la gente no lo va a ver ni a participar porque lo habeis puesto todos ahi, osea, de 1 a 1 :D
Ahi va el mio
Shakira - Dude looks like a lady(Cover de Aerosmith)


a mi lo que me gusta es la shakira no la cover :)

aver siempre van a haber versiones , no se pueden evitar , es igual que la arquitectura si todo el mundo tuviese que hacer las cosas diferentes a los demas... , en cuestion que entre todos nos copiamos XD


Rik
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 20/07/2008
Hmm, se trataba de poner un video de algún cover... no de dar doscientos nombres de grupos que han hecho una versión. Solo veo dos videos :roll:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 20/07/2008
dannyroses23 escribió:

Bueno, se trata de poner un video,con el titulo y de quien es el cover, solo uno por favor, ya pondreis en otra ocasion más, si poneis tanto la gente no lo va a ver ni a participar porque lo habeis puesto todos ahi, osea, de 1 a 1 :D

Lo digo más claro, ignorar el post de Zsoujirou porque esa no es mi idea :nono:
Subir
master of punker
#10 por master of punker el 21/07/2008
Aqui va Master Of Puppets por Dream Theater
Subir
danny23
#11 por danny23 el 12/08/2008
Me parto con este :risa:
METALLICA - Brothers in arms (Cover Dire Straits)

Subir
sifredi
#12 por sifredi el 12/08/2008
Mr. Big tocando "Baba O´Riley" de The Who.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo